Verne academy

VERNE ACADEMY > CONÓCENOS > BECAS Y FINANCIACIÓN

Becas

y financiación

Que el factor económico no suponga
una barrera en tu carrera

En Verne Academy tienes a tu disposición una serie de becas, descuentos y diversas opciones de financiación para que puedas seguir formándote, tanto si eres particular como si vienes de una empresa.
Sabemos que hay tres pilares fundamentales a la hora de matricularte en un curso: la calidad, el tiempo y, por supuesto, el dinero. Por ello, ponemos a tu disposición toda la información que necesites, así como los medios y las herramientas que aseguren estos tres principios.

Calidad

Llevamos más de 15 años acompañando a profesionales a dar el salto en su carrera, aplicando nuestro expertise en proyectos reales
a nuestras formaciones. Ya son más 10.000 los alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales, ¿nos permites acompañarte?

Tiempo

Cuando concilias vida personal, familiar y profesional, encontrar tiempo libre que dedicar a formarse puede llegar a ser muy difícil. Para que puedas alcanzar el equilibrio, casi toda nuestra formación tiene un componente de libertad de horario, solo tienes que asistir a las sesiones en directo con nuestros profesores y profesionales, ¿el resto? Organízalo como tú quieras.

Dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero eso que se lo cuenten a otros 😉. Sabemos que cada persona es un mundo, y tiene unas necesidades económicas diferentes, por eso hemos definido distintos programas de financiación y becas para facilitar tu matrícula en función de tu

hucha cerdo monedas - Verne Academy

Escoge el descuento en formación

que mejor se adapte a ti

¿Eres particular?

Asumimos el IVA de nuestras formaciones, los precios que ves en la web son precios sin IVA para que pueda saber exactamente lo que te cuesta la formación que estás buscando.

¿Estás en el paro?

Además de asumir el IVA, te realizamos hasta un 30% de descuento en nuestros cursos especializados y másteres. Pide información sobre el curso que más te interesa y haznos saber de tu situación.

¿Recién graduado?

Si acabas de terminar tus estudios y aún no estás trabajando, queremos darte la opción de entrar en nuestro equipo. Además de los descuentos por estar en paro, pregunta por nuestra bolsa de prácticas, estamos en constante búsqueda de profesionales, y quién sabe, quizás puedas ser nuestro futuro compañero.

¿Antiguo alumno?

Si ya has hecho formación especializada con nosotros, pide información sobre tu próximo curso y te haremos un 10% de descuento.

¿Eres empresa?

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE. Si eres empresa y vas a pagar la formación a tus empleados, os ayudamos con las tramitaciones necesarias para acceder a la bonificación. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

¿Eres asociación?

Si quieres ofrecer ventajas a tus asociados, consúltanos, preséntanos tu asociación y os plantearemos una propuesta de descuentos para tus asociados.

¿Te gustaría pagar cuando empieces a trabajar en tu nueva profesión?

Descubre cuáles de nuestras formaciones cuentan con un acuerdo ISA de StudentFinance. Con este acuerdo podrás cursar tu formación abonando únicamente la matrícula y no empezarás a pagar hasta que encuentres trabajo en tu nueva profesión. Visita StudentFinance.

globo mano - Verne Academy

Además, te facilitamos el pago dividiendo los importes en cuotas mensuales con un 0% de interés, para que puedas pagar la formación especializada de manera cómoda

Promociones

Además, durante todo el año definimos campañas especiales con promociones ligadas a eventos como el Black Friday, verano o navidades. Y si entras a nuestros webinars gratuitos, además de aprender sin coste, podrás llevarte algún descuento sorpresa.

No te pierdas nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter

Empresas colaboradoras

Algunas de las empresas que confían en nosotros

¿Qué dicen los estudiantes de

nuestros cursos?

mano raton iconos - Verne Academy
Antonio Valido Fleitas
Antonio Valido FleitasDirector Financiero y de Control de Gestión de Aperitivos Snack
Leer más
Para mí era muy importante visibilizar mis conocimientos en Análisis de Datos para así, ponerlos en valor y dar ese plus a mi perfil profesional. En un momento de tanta incertidumbre como el que estamos actualmente con todos los efectos que el COVID está teniendo sobre el mercado laboral, mantenerte actualizado y que eso se vea reflejado en tu perfil profesional me parece de vital importancia.
María Pilar Martín Pazos
María Pilar Martín PazosArquitecto de Business Intelligence
Leer más
Para mi ha habido un antes y un después, antes de realizarlo no tenía una visión completa ni la seguridad para realizar los proyectos y con la formación aprendí todo el ciclo del data warehouse, a optimizar desarrollos, a realizar procesos eficientes... y en lo profesional me ha aportado un gran crecimiento, siendo actualmente la referente técnico en mi empresa.
Alberto José Moreno
Alberto José MorenoIngeniero y administrador de sistemas
Leer más
“A nivel profesional, el Máster en BI ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Trabajé durante 15 años en un banco y todos los días eran iguales…. En un año he aprendido más que en los 15 anteriores”
Carles García
Carles GarcíaConsultor de Business Applications
Leer más
Hace 20 años que me dedico a trastear con datos, y llega un punto en el que necesitas poner cierto orden y concierto, que te cuenten la historia de principio a fin, paso a paso, y además, para mí el cloud ha sido el gran desconocido. Para mi este máster ha sido más que un reciclaje, he aprendido nuevos conceptos, y no me he equivocado.
Anónimo
Anónimo-
Leer más
El curso de Machine Learning me ha permitido conocer en profundidad y las diferentes posibilidades que nos brinda la herramienta, y a sentar las bases de una buena práctica a la hora de comenzar a trabajar en el desarrollo de un modelo y su posterior implantación y uso.
Alberto Jesús Ortíz del Águila
Alberto Jesús Ortíz del Águila-
Leer más
Mi impresión general es muy positiva, el conocimiento que se adquiere difícilmente lo vas a adquirir por otro lado, y tú sólo es muy difícil llegar a esto. Sin proyecto no tendría sentido, el Máster debe contar con un proyecto si o si, los laboratorios son necesarios, pero no suficientes.
Alex Velasco
Alex Velasco-
Leer más
El máster es muy completo, también muy duro si compaginas trabajo y máster, pero muy satisfactorio. La verdad, no me ha parecido largo, cuando te quieres dar cuenta es verano y estás con la puesta en práctica en tu proyecto. Mi impresión es muy buena y positiva. Es esencial tener un tutor con el que resolver todas las dudas que van surgiendo en la realización del proyecto. Me ha encantado el máster.
César Garrastachu
César Garrastachu-
Leer más
El máster, en resumen, me parece tremendamente positivo, porque yo que no aspiraba más que a conocer un poco de BI con que aproveche un 20% lo impartido aquí (hay que saber las limitaciones de cada uno), realmente ya me siento muy satisfecho, y creo que aprovecharé más de esa cifra, de hecho, ya estoy trabajando en un proyecto en mi empresa. Tras esta experiencia, tengo claro que lo que contáis es la realidad del día a día.
Daniel Martínez
Daniel Martínez-
Leer más
Antes de la finalización ya lo estoy rentabilizando, he accedido a otros perfiles de empresas que antes no me atrevía. Estoy trabajando para varias empresas con unos perfiles totalmente distintos a los que tenía antes del máster. Ya no tengo miedo a ir a empresas de mayor tamaño, conozco la herramienta y sus capacidades.
Javier Amago
Javier Amago-
Leer más
Yo tenía mis dudas en hacerlo, porque consideraba que era un desembolso importante, pero ahora, echando la vista atrás, decir que es incluso barato, a lo mejor es muy atrevido, pero la verdad es que el contenido del curso lo merece. Lo considero una buena inversión.
David Elías
David ElíasTechnical Support Office Responsible, Enaire
Leer más
Aprovechando los conocimientos adquiridos en vuestras formaciones, he logrado conseguir la certificación de Microsoft, con una puntuación de 840.
Agustín Mateos Mateos
Agustín Mateos MateosLando Inversiones SL
Leer más
Muy contento con el profesor, siempre dispuesto y con un alto conocimiento sobre la materia.
Anterior
Siguiente
forma a tu empresa con Verne Academy

¿Buscas formación para

tu empresa?

Más allá de nuestro calendario y nuestras formaciones públicas, en Verne Academy apostamos por la formación continua para las empresas y en su completa Transformación Digital. Te ofrecemos un amplio catálogo de cursos totalmente adaptables a tus necesidades, alumnos, fechas y horarios. Además, todas nuestras formaciones son subvencionables por FUNDAE. ¿Quieres saber más?

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjenos un mensaje, es gratis  😉

3 comments - Verne Academy
cara white - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjenos un mensaje, es gratis  😉

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0