Verne academy

Curso Microsoft AZ-900

Preparación Certificado Azure Fundamentals

¡Prepara el examen con nosotros y consigue la certificación de Azure Fundamentals!

Próximas Convocatorias

Convocatoria abierta

próximamente

Incluye el Voucher Exam para relizar el examen de la certificación AZ-900

¡Prepara con nosotros tu certificación

Microsoft AZ-900!

La plataforma Azure ofrece productos y servicios en la nube que te ayudan a dar soluciones a las dificultades que se presentan en tu día a día y en tu futuro. Puedes crear, ejecutar y administrar aplicaciones en varias nubes, en diferentes entornos y con las herramientas que tú elijas.

Con Azure Fundamentals aprenderás aspectos básicos de la plataforma como conceptos principales, servicios básicos, soluciones y herramientas fundamentales, características de seguridad, identidad, gobernanza, privacidad y cumplimiento y conocimientos esenciales sobre sus servicios y costos.

Beneficios del obtener el certificado Azure Fundamentals

Describir conceptos de cloud

Describir los principales servicios de Azure

Describir las principales soluciones y herramientas de gestión en Azure

Describir la seguridad general y las características de seguridad de la red

Describir las características de identidad, gobierno, privacidad y cumplimiento

Describir la gestión de costes de Azure y los Service Level Agreements

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido curso de preparación de la certificación AZ-900 de Microsoft?

El curso está dirigido a profesionales que cuentan con una base de conocimientos fundamentales de los servicios en la nube y de cómo se proporcionan dichos servicios con Microsoft Azure. Únicamente es necesario estar familiarizado con conceptos generales de tecnología, como son los conceptos de redes, almacenamiento, informática, desarrollo de aplicaciones y soporte de aplicaciones.

Si estás empezando a trabajar con soluciones y servicios basados en la nube o si aún eres nuevo en Azure, este curso es ideal para ti.

Por qué obtener el certificado Azure fundamentals

Prepara con nosotros el Examen AZ-900: Azure Fundamentals

Obtener la certificación Microsoft Azure Fundamentals es la forma perfecta de demostrar tus conocimientos de conceptos de la nube, de los servicios y cargas de trabajo en Azure, de su seguridad y privacidad, así como de los precios y el soporte de la plataforma.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 1 mes para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Test de práctica Oficiales

Práctica los conocimientos adquiridos las veces que quieras con los test oficiales para validar lo aprendido.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Certificación Azure Fundamentals Microsoft

1.197€

Convocatoria abierta próximamente

¿Estás interesado en la certificación AZ-900? Buscamos y te ofrecemos la opción que más se adapte a tus necesidades.

Sesiones online en directo.

Incluye acceso al campus virtual y a materiales oficiales.

¿Buscas

ir más allá?

Actualmente no se encuentra abierta la convocatoria para obtener la certificación de Azure Fundamentals. Sin embargo, ofrecemos formaciones privadas para empresas adaptadas a las particularidades que necesiten.

Si tienes dudas, escríbenos.

¡Certifícate!

Nuestra formación de Azure Fundamentals incluye clases en directo durante dos semanas, acceso a laboratorios, casos de ejemplo reales, mejores prácticas, simulaciones de examen, foro de resolución de dudas, grabaciones de las sesiones para que las puedas volver a ver… y el vale de acceso al Examen AZ-900 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Prepara tu certificación AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals

La plataforma Azure ofrece productos y servicios en la nube que te ayudan a dar soluciones a las dificultades que se presentan en tu día a día y en tu futuro. Puedes crear, ejecutar y administrar aplicaciones en varias nubes, en diferentes entornos y con las herramientas que tú elijas.

Con Azure Fundamentals aprenderás aspectos básicos de la plataforma como conceptos principales, servicios básicos, soluciones y herramientas fundamentales, características de seguridad, identidad, gobernanza, privacidad y cumplimiento y conocimientos esenciales sobre sus servicios y costos.

Prepara tu certificación oficial de Microsoft con nosotros y aumenta las opciones de desarrollar tu carrera. Los profesores de estas formaciones son nuestros mentores y todos ellos son Microsoft Certified Trainers de Microsoft (MCT).

¿Por qué preparar la certificación AZ-900?

Con la certificación AZ-900 conocerás los aspectos esenciales de la nube y de la plataforma Azure e iniciarás tu camino hacia las demás certificaciones de Azure. Aprenderás contenidos como el pricing y los servicios de soporte incluidos con Microsoft.

Nuestra formación de Azure Fundamentals incluye clases en directo durante dos semanas, acceso a laboratorios, casos de ejemplo reales, mejores prácticas, simulaciones de examen, foro de resolución de dudas, grabaciones de las sesiones para que las puedas volver a ver… y el vale de acceso al Examen AZ-900 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Verne Academy te ayuda a preparar tu certificación Microsoft Azure Fundamentals

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para preparar la certificación de Microsoft que más se adapte a tus necesidades. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y te llevarán a conseguir tu certificación AZ-900 con éxito, como muchos de los alumnos que ya han pasado por nuestro centro.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0