Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS BOOTCAMP

NEW DIGITAL WORKERS

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gusta la tecnología y quieres profundizar en ella? ¡Si es así, New Digital Workers es el punto de partida de tu nuevo presente!

Cursos Bootcamp de transformación digital para perfiles no técnicos

Actualmente, en el sector tecnológico en España hay más de 70.000 vacantes sin cubrir, según Digitales, la Asociación Española para la Digitalización. Además, según un informe de la Asociación Española de Inteligencia Artificial IndesIA, la industria necesitará 90.000 expertos en datos y en inteligencia artificial durante los próximo 3 años.

La digitalización está en el punto de mira, las empresas y organizaciones, independientemente de su sector o tamaño, se han visto en la necesidad de evolucionar, progresar y mejorar, incorporando nuevas tecnologías como la nube, el tratamiento del dato, las herramientas de colaboración o la inteligencia artificial.

Las nuevas tecnologías han traído consigo nuevos puestos de trabajo que no requieren de estudios superiores, pero sí de la familiarización con las nuevas tecnologías, provocando una brecha entre la oferta y la demanda en el mercado tecnológico. Las empresas necesitan nuevos perfiles digitales, personas que sepan manejarse con la tecnología, para cubrir puesto como atención al cliente service desk, técnicos de calidad del dato o desarrolladores no-code.

El empleado digital ha descubierto en la tecnología su gran aliado en las tareas y procesos del día a día.

Nuestros bootcamps digitales buscan proporcionarte una oportunidad laboral de futuro, formando a personas en profesiones de alta demanda y convirtiéndolas en perfiles tecnológicos, ayudando a rebajar la brecha existente en el mercado de la tecnología.

Si estás interesad@ en digitalizarte y aprender una profesión del futuro, nuestros cursos bootcamp New Digital Workers son para ti, sin necesidad de conocimientos previos y en doble modalidad: presencial en Alicante y online, ¡tú decides!

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSOS BOOTCAMP

Del 12 de septiembre de 2022 al 27 de enero de 2023. 

Sesiones en directo (presencial u online) de lunes a viernes.

Dos turnos disponibles: de mañana de 9:30 a 13:00h. o de tarde de 14:30 a 18:00h.

SOLICITA TU BECA

¿Estás interesad@? Si tienes más de 18 años y eres residente en España puedes optar a una beca que cubra el pago del curso. Solo tendrás que hacerle frente cuando encuentres trabajo, sin peros… ¡asegurado! Para más información y solicitud de la beca visita Student Finance.

250€*

* Solicita tu beca y sólo tendrás que pagar los 250€ para reservar tu matrícula.

que-formacion-buscas-verne-academy

Somos Microsoft Learning Partners y nuestros formadores cuentan con certificaciones de Microsoft. El Bootcamp New Digital Workers está focalizado en el manejo de las tecnologías de Microsoft.

MS Co brand badge collaboration horiz open rgb - Verne Academy

¿Por qué realizar cursos Bootcamp New Digital Workers?

New Digital Workers tiene como objetivo principal potenciar la transformación digital de las personas y ayudar a cubrir la brecha digital existente en las profesiones de ramas no técnicas, donde la incorporación de tecnología es inminente y la desaparición y aparición de puestos de trabajo pone en situación de vulnerabilidad laboral a dichos perfiles.

check - Verne Academy

Potenciar la transformación digital de las personas.

check - Verne Academy

Proporcionar nuevas oportunidades a perfiles en riesgo.

check - Verne Academy

Reducir la brecha entre la oferta y la demanda del mercado tecnológico no técnico.

check - Verne Academy

Formar a personas en profesiones de alta demanda y perfil tecnológico.

*Todas nuestras formaciones en abierto pueden ser subvencionadas por créditos FUNDAE.

¿De qué nuevos puestos estamos hablando?

Muchas profesiones están experimentando una gran transformación, un cambio propiciado por la tecnología, que obliga a profesionales y empresas a estar actualizados. Se incorporan nuevas herramientas, los procesos evolucionan y surgen nuevos roles, que pueden ser cubiertos gracias al reskilling y el upskilling (es decir, adquirir nuevas habilidades o profundizar y mejorar aquellas con las que ya cuentas), como:

Círculo check Verne Academy

Atención al cliente Service Desk.

Círculo check Verne Academy

Limpieza de información.

Círculo check Verne Academy

Técnicos de calidad del dato.

Círculo check Verne Academy

Narradores de datos.

Círculo check Verne Academy

Operadores N1 Service Desk (SOC: Security Operations Center, orientado a vigilar ciberataques).

Círculo check Verne Academy

Operadores N1 Service Desk (NOC: Network Operations Center, orientado al control de los sistemas).

Círculo check Verne Academy

Técnico de ciberseguridad.

Círculo check Verne Academy

¡Y mucho más!

Metodología de cursos bootcamp para perfiles no técnicos

Del 12 de septiembre de 2022 al 27 de enero de 2023 –

Se trata de un bootcamp de 14 semanas con 220 horas de clases y talleres en directo y 140 horas de trabajos grupales e individuales para hacer a tu ritmo. Podrás escoger entre realizar las clases en directo de forma presencial en Alicante u online a través de nuestro campus virtual.

Grupo de Mañana

De lunes a viernes de 9:30h. a 13:00h.

Tres sesiones de 60 minutos con descansos.​

Grupo de Tarde

De lunes a viernes de 14:30h. a 18:00h.

Tres sesiones de 60 minutos con descansos.

1 metodoogía cursos bootcamp

Clases en directo

Ya sea formación presencial en nuestras aulas de Alicante u en formato online a través de nuestro campus virtual, contarás con clases en directo, sesiones de refuerzo técnicas y presentación de trabajos. ¡Tú eliges!

icono-2

Tareas y trabajos prácticos

 Tutorías personalizadas, entrevistas de trabajo técnicas, y sesiones de orientación. Contarás con seguimiento continuo y reforzado por parte de nuestro claustro de profesores y mentores. ¡Resuelve tus dudas!

icono-3

Seguimiento online

Combinación de ejercicios guiados, con retos tecnológicos relacionados con las materiales incluidas en los cursos bootcamp. Trabajos en equipo e individual. ¡La práctica hace al maestro!

icono-4

Mentoring continuado

Tras la finalización del bootcamp, cuentas con 3 meses de tutorías grupales y personalizadas para resolver dudas relacionadas con tu nuevo perfil. ¡Te ayudamos con tu CV!

icono-5

Prácticas en empresa

Además, contarás con una bolsa de empleo en la que encontrarás empresas para realizar las prácticas*. Los 2 mejores alumnos optarán a unas prácticas con nosotros, ¿serás tú?

Si quieres optar a unas prácticas en Verne Group, nuestros cursos bootcamp son tu ticket de oro. ¡Aprovecha la oportunidad!

* Las prácticas en empresa sólo estarán disponibles para los alumnos residentes en España.

Rutas formativas de los cursos bootcamp

Actualmente contamos con 2 cursos bootcamp, uno orientado a data y otro a ciberseguridad. Ambos cursos cuentan con un temario común y la especialización tecnológica, que incluye una certificación oficial de Microsoft.

01

Cultura Digital Básica

Aprende a dominar la terminología específica relacionada con el mundo digital, así como entender los nuevos paradigmas digitales alrededor de los siguientes conceptos: Nube, inteligencia artificial, lenguajes de programación y bases de datos. (39h).

Contenidos formativos:

  • Vocabulario Digital, Principales términos, siglas y nomenclatura.
  • ¿Qué es la nube?
  • Conceptos básicos de inteligencia artificial ¿Qué es? ¿Dónde se puede aplicar?
  • Conceptos básicos de programación.
  • Introducción a python.
  • Conceptos básicos de bases de datos.
  • Cómo consultar bases de datos.

02

Tareas del día a día en el entorno digital


Domina las herramientas tecnológicas básicas que nos permiten trabajar, de manera segura, con nuestro equipo, y organizar nuestras tareas en el día a día. (24h.)

Contenidos formativos:

  • Ciberseguridad.
  • Productividad en la nube.
  • Gestión del correo electrónico y la agenda digital.
  • Teletrabajo y colaboración.

03

Especialización tecnológica

Escoge entre las 2 rutas formativas que te proponemos:

3.1 ESPECIALIZACIÓN EN DATA
Entender la cultura del dato, porqué es importante saber manejar la información, definir un dominio de la información, y utilizar Power BI para manejar dicha información. (123h.)

3.2 ESPECIALIZACIÓN EN CIBERSEGURIDAD
Hoy en día la ciberseguridad es una de las grandes preocupaciones de las empresas, que buscan contar con sistemas y empleados concienciados. Aprender a gestionar y mantener sistemas informáticos desde el punto de vista de la ciberseguridad. (123h.)

04

Elaboración de tu perfil como empleado digital

A la hora de buscar trabajo, es importante manejar nuestro perfil de Linkedin, así como ser capaz de elaborar un CV acorde a nuestras capacidad, conocimiento y trabajo deseado.

Simular entrevistas de trabajo técnicas para facilitar el proceso de selección (15h.)

Contenidos formativos:

  • LinkedIn, nuestra red social profesional.
  • Cómo elaborar un CV llamativo.
  • Consejos para superar una entrevista técnica.

¡Lo tengo claro! Quiero reciclarme profesionalmente y arrancar mi carrara profesional en el sector tecnológico. 

ORGANIZA

Verne Academy

COLABORA

Microsoft

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos bootcamp, quieres más información sobre las becas o quieres hablar con uno de nuestros asesores, mándanos un mensaje 😉

Cursos bootcamp New Digital Workers

En Verne Academy nos enorgullecemos de desarrollar a los mejores profesionales tecnológicos, favoreciendo la transformación digital de las empresas y el crecimiento de las personas. Dispones de los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para que puedas ampliar tus conocimientos y te formes en las últimas tecnologías del mercado.

Te ofrecemos 2 rutas formativas en nuestros cursos bootcamp sin necesidad de conocimientos previos: especialización en datos, o especialización en ciberseguridad. Todo ello con clases en directo, tutorías personalizadas, trabajos prácticos, mentoring continuado en el que te ayudamos a crear tu CV y prácticas de empresa.

¿Qué vas a encontrar en los cursos bootcamp New Digital Workers?

En los cursos bootcamp de Verne Academy encontrarás formación práctica y dinámica sobre datos y ciberseguridad orientada a perfiles no técnicos, desempleados o recién titulados.

Si quieres especializarte en datos o ciberseguridad y arrancar tu nueva carrera profesional, los cursos bootcamp New Digital Workers son para ti. 

  • Fundamentos de Directorio Activo
  • Fundamentos de Sistemas Operativos Windows
  • Fundamentos de Azure y O365
  • Autenticación, autorización, security tokens, etc.
  • Protocolo NTLM : Funcionamientos, hacking y defensa
  • Protocolo Kerberos: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Protocolo DNS: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Protocolo SMB: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Protocolo RDP: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Host Bastionado
  • Estrategia Tier0,1 y 2
  • Threat Intelligence, DFIR y Forense: Preparación del entorno y actividades de caza
  • Azure Sentinel
  • Sysmon, WEF y mejoras en la monitorización de eventos
  • Cracking de contraseñas
  • Seguridad en Azure y Office 365
  • Evasión de medidas de seguridad
  • Manejo de Linux para herramientas de ataque y análisis
  • Zero Trust
  • Honeypots, Honeysusers, Honeytokens
  • Análisis de Vulnerabilidades
  • Campañas de Phishing
  • Análisis de Vulnerabilidades
  • Campañas de Phishing
  • LSASS: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Ataques en general y defensa en redes Microsoft
  • Fortificación mediante GPO
  • Powershell: Funcionamiento, hacking y defensa
  • Visión técnica esquemas normativos
  • Honeypots, Honeysusers, Honeytokens
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0