Verne academy

VERNE ACADEMY > BLOG > ARTíCULOS SOBRE CLOUD > POR QUé VEEAM BACKUP & REPLICATION V11 ES TU MEJOR ALIADO FRENTE A RANSOMWARE

Por qué Veeam Backup & Replication v11 es tu mejor aliado frente a Ransomware

Contenidos del Post

Nadie pone en duda de que Veeam sea una empresa líder en su sector, ofrece protección de datos puntera para su empresa en crecimiento, incluyendo algunas NUEVAS  capacidades de seguridad tanto cloud como OnPrem en su última versión V11A.

Tanto si buscas las capacidades de nube híbrida más flexibles de AWS, Azure y Google Cloud, como las opciones de protección y recuperación de ransomware más sólidas, ¡Veeam está preparado! Veeam ofrece opciones de almacenamiento inmutables reforzadas, opciones fiables de backup nativo de la nube, protección continua de datos y mucho más, todo bajo una sola plataforma. ¡Comenzamos!

Características que nos ofrece la nueva versión V11

Protección fiable contra ransomware

Protección fiable contra Ransomware

Nuestros datos estarán seguros con repositorios de almacenamiento nativos e inmutables y seguros contra malware para las copias de seguridad, evitando el cifrado y la eliminación maliciosos. 

Protección continua de datos

Protección continua de datos

Gracias a Veeam eliminaremos el tiempo de inactividad y minimizaremos la pérdida de datos para nuestras cargas de trabajo VMware de nivel 1 con la protección continua de datos (CDP) integrada, gracias a ello, realizaremos recuperaciones inmediatas a un estado más reciente o punto deseado en el tiempo. 

Recuperación instantánea ampliada

Recuperación instantánea ampliada

Instant Recovery mejorado, nos brinda la posibilidad de una recuperación perfecta para copias de seguridad de Microsoft SQL, Oracle y NAS, donde Veeam ha sido pionero en este campo. 

BaaS y DRaaS con Veeam Backup & Replication

BaaS y DRaaS con Veeam Backup & Replication

Funcionalidades mejoradas para los servicios de BaaS (Backpup as a Service) y DRaaS ( Disaster Recovery as a Service) que nos ofrecen nuestros Partners como es (Verne Tech).

Curso de Veeam Backup & Replication

Descubre las nuevas características de la versión v11 de Veeam mediante clases online en directo. ¿Quieres saber más?
NUEVO

Características que nos ofrece la nueva versión V11A

Una plataforma con opciones ilimitadas 

Una plataforma con opciones ilimitadas

La posibilidad de centralizar las copias de seguridad y recuperación de AWS, Microsoft Azure y Google Cloud en una única consola fácil de usar. Restaurar directamente CUALQUIER backup de Veeam en AWS, Azure y Google Cloud ofreciéndonos movilidad cloud ilimitada.

Mayor seguridad en la Nube

Mayor seguridad en la Nube

Protección de los datos de la copia de seguridad frente a cifrados del ransomware y otras amenazas cibernéticas. La integración con Amazon KMS y Azure Key Vault, así como RBAC, aumenta la seguridad con un control optimizado sobre quién puede acceder a qué.

Nuevos servicios protegidos de forma nativa

Nuevos servicios protegidos de forma nativa

Recuperación nativas a los sistemas de archivos de Amazon EFS  y  Azure SQL Databases. La automatización basada en políticas facilita la administración y elimina los scripts, mientras que las recuperaciones rápidas y flexibles lo mantienen activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Copia de seguridad de Red hat Virtualization

Copia de seguridad de Red hat Virtualization

Nuevo sistema de copias de seguridad eficientes de las máquinas virtuales para Red Hat Virtualization (RHV) utilizando el seguimiento nativo de bloques de cambios y prepárese para cualquier desastre con una copia de seguridad integrada fiable para Red Hat Virtualization (RHV) 4.4.7 o posterior.

Copia de seguridad de Kubernetes

Copia de seguridad de Kubernetes

Kasten K10 ahora puede dirigir backups de clusters de Kubernetes que aprovechan volúmenes persistentes de VMware a un repositorio Veeam Backup & Replication, donde se puede gestionar su ciclo de vida de copia de backup, aprovechando la infraestructura existente para backups de Kubernetes.

Copia de seguridad de Kubernetes

almacenamiento de archivos de menor coste - Verne Academy

Optimización del coste de almanecamiento de archivos en Cloud. Podemos automatizar el ciclo de vida de nuestros datos de backup en backups de Veeam cloud, virtuales y físicos hasta las clases de almacenamiento de archivos de menor coste en AWS, Azure y Google Cloud, reduciendo el gasto hasta 50 veces.

CONCLUSIÓN

Veeam Backup & Replication v11 no es solo una herramienta de copias de seguridad que nos ofrece la posibilidad de restaurar documentos y máquinas virtuales. Sino que, además, es capaz de protegerlos haciéndolos inmutables, impidiendo que un atacante pueda alterar y/o cifrar nuestras copias de seguridad.

Veeam busca la mejora continua permanentemente, trayéndonos nuevas funcionalidades y compatibilidades con las últimas tecnologías, para preservar nuestro bien más preciado, la información.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Miguel Salinas
Miguel Salinas
Deja una respuesta

Artículos Recomendados

DevOps aplicado a proyectos
Artículos sobre Cloud

DevOps: Aplicándolo en mis proyectos

¡Descubre todo lo que puede ofrecerte DevOps! Ha llegado para ayudarte, conseguir la mejor calidad de tus productos y llegar a los plazos establecidos.

Leer más »

¿Buscas formación para

ti o para tu empresa?

Desarrolla tu talento o el de tu equipo con formaciones prácticas impartidas por expertos de la industria. Tú eliges la modalidad: formación privada, clases públicas online en directo o cursos on-demand (formación en video). Durante los cursos trabajamos sobre casos reales y soluciones aplicadas en proyectos, basadas en nuestros años de experiencia. ¿Hablamos? 😉

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0