Verne academy

Curso T-SQL Avanzado

Transact-SQL

¿Quieres comprender el procesamiento de consultas lógicas y las estructuras de datos internas de SQL Server? 

Próximas Convocatorias

Formación

In Company

Nuestra formación se adapta al nivel y necesidades de tu empresa para que pueda aprender todo el equipo. 

Somos Learning Partner de

microsoft - Verne Academy

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

Curso T-SQL Avanzado!

Transact-SQL es una competencia fundamental para DBAs y desarrolladores que trabajan con bases de datos SQL. Durante el curso aprenderás cómo usar T-SQL para resolver problemas prácticos.

Aprenderás cómo ajustar queries, desarrollar rutinas eficientes incluyendo funciones user defined, almacenar procesos y triggers, trabajar en entornos multi usuario con transacciones e isolation levels, y a usar SQL de manera segura y eficiente.

Beneficios del Curso T-SQL Avanzado

  • Temario del curso - Verne Academy Temario
  • Posibilidades de financiación - Verne Academy Posibilidades
    de financiación
51Lecciones

Módulo 1. Procesamiento de consultas lógicas.

Módulo 2. Ajuste de consultas.

Módulo 3. Consultas de varias tablas.

Módulo 4. Agrupación, pivote y ventanas.

Módulo 5. TOP y OFFSET-FETCH.

Módulo 6. Modificación de datos.

Módulo 7. Trabajar con fecha y hora.

Módulo 8. Objetos programables.

Módulo 9. OLTP en memoria.

Anexo: Gráficos y consultas recursivas.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el Curso T-SQL Avanzado?

El curso se centra en desarrolladores de T-SQL, DBAs, Especialistas de BI, Científicos de datos y Analistas que necesitan escribir o revisar el código de T-SQL en SQL Server 2012-2017 o las bases de datos SQL de Azure. Si tienes al menos un año de experiencia en T-SQL querying y en su programación, y estás preparado para seguir aprendiendo, este curso es para ti.

Por qué formarse en Transact-SQL

En este curso avanzado SQL Server dedicamos un módulo completo al ajuste de consultas debido a su importancia. También aprenderás cómo desarrollar rutinas eficientes y funciones definidas por el usuario, procedimientos almacenados y activadores, cómo trabajar en entornos multiusuario con transacciones y niveles de aislamiento, y cómo usar SQL dinámico de manera segura y eficiente.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Demostración en entornos reales

Es un curso totalmente práctico en el que aprenderás a través de la plataforma, en un escenario real.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso avanzado de TSQL

T-SQL avanzado

Forma tu equipo en T-SQL de forma adaptada a sus necesidades y nivel.

Conviértete en un profesional del T-SQL de la mano de profesionales experimentados en la materia.

¿Por qué formar

a tu equipo?

Formar a los empleados se ha convertido en una necesidad imperiosa para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, lo cual les repercute en beneficios globales.  

Además, la formación digital se ha convertido en una prioridad estratégica debido a las ventajas que ofrece, como es la flexibilidad horaria, la adaptación a las necesidades y un menor gasto económico.

¡Especialízate!

Serás capaz de analizar y ajustar el rendimiento de las consultas y analizar los planes de ejecución de consultas. También podrás describir los problemas de rendimiento relacionados con el uso de funciones definidas por el usuario y posibles soluciones, así como pensar en términos de conjuntos y ser capaz de comparar soluciones basadas en conjuntos e iterativas.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Comprende el procesamiento de consultas lógicas y estructuras de datos internas con nuestro curso de TSQL Avanzado

Transact-SQL es una competencia fundamental para DBAs y desarrolladores que trabajan con bases de datos SQL. Durante el curso aprenderás cómo usar T-SQL para resolver problemas prácticos.

Aprenderás cómo ajustar queries, desarrollar rutinas eficientes incluyendo funciones user defined, almacenar procesos y triggers, trabajar en entornos multi usuario con transacciones e isolation levels, y a usar SQL de manera segura y eficiente.

¿Qué voy a aprender en el curso de TSQL Avanzado?

Manejarás datos y datos de tiempo, incluidos los intervalos, y serás capaz de resolver tareas complejas de consulta y programación. Definirás los cambios entre el legado y los nuevos estimadores de cardinalidad.

Crearás tablas temporales versionadas por el sistema y podrás migrar datos en disco a datos optimizados para memoria.

Verne Academy te ayuda a formarte en Transact SQL

Te convertirás en un profesional del T-SQL con profesionales experimentados en la materia. Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data e IA, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en cursos de TSQL. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y te llevarán a avanzar en tu carrera, como muchos de los alumnos que ya han pasado por nuestro centro.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0