Verne academy

Curso DP-300 Administering Azure SQL Solutions

Preparación certificación Azure Database Administrator DP-300

¡Prepara tu certificación y conviértete en Administrador de Soluciones de Microsoft Azure SQL!

Esta formación está incluida en la convocatoria de Microcréditos del SEPE y puedes realizarla con 600€ de ayuda

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

14 de octubre

Del 14 de octubre al 11 de noviembre​

Clases online en directo martes y jueves de 18:00 a 20:30h.

Tutorías los lunes de 18:00 a 19:00h.

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Prepara con nosotros tu certificación

DP-300 Azure Database Administrator!

En este curso adquirirás conocimientos con los que avanzarás en la administración de SQL en Azure así como te formarás para obtener la certificación DP-300 Administering Azure SQL Solutions.

Aprenderás los conocimientos y habilidades para administrar una infraestructura de base de datos de SQL Server para BBDD relacionales híbridas, locales e híbridas y en la nube, y que trabajan con las ofertas de bases de datos relacionales PaaS de Microsoft.

Si eres un profesional del mundo de los datos que administra datos y bases de datos y quieres ampliar tus conocimientos sobre la administración de las tecnologías de plataforma de datos que están disponibles en Microsoft Azure, ¡este curso es para ti!

Ventajas de obtener la certificación DP-300 Administering Azure SQL Solutions

MÓDULO 1. Introducción a la administración de bases de datos de Azure

MÓDULO 2. Planeación e implementación de recursos de plataformas de datos

MÓDULO 3. Implementación de un entorno seguro para un servicio de base de datos

MÓDULO 4. Supervisión y optimización de los recursos operativos en Azure SQL

MÓDULO 5. Optimización del rendimiento de las consultas en Azure SQL

MÓDULO 6. Automatización de tareas de base de datos para Azure SQL

MÓDULO 7. Planeación e implementación de un entorno de alta disponibilidad y recuperación ante desastres

Eladio Rincón Herrera

Data & Cloud Director Verne Tech

Ha trabajado con SQL Server desde la versión 2000, lo que le da una visión amplia del producto, sus habilidades, y limitaciones. Fue MVP en SQL Server durante 14 años. Hoy día dirige un equipo de 15 personas donde dan soporte a clientes de Data y Azure. Con su visión de la tecnología, ayuda a clientes a que su adopción sea la que mejor se acerca a su necesidad. También es formador en Verne Academy y recientemente impartió el seminario “La nube para los profesionales de SQL Server”, creado por Bob Ward, en el Verne Academy SUMMIT.

PARTICULAR:

Esta edición del curso de preparación de la certificación oficial de Microsoft DP-300 está incluida en la convocatoria del SEPE de Microcréditos. Más información y proceso de solicitud aquí.

EMPRESA:

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido curso DP-300 Administrador de bases de datos con Azure?

Este curso de preparación al examen DP-300 está dirigido a profesionales con experiencia en la creación de soluciones de bases de datos diseñadas para admitir cargas de trabajo creadas con SQL Server local o los Servicios de Azure SQL. También para administradores de bases de datos que administra BBDD locales y en la nube creadas con servicios de SQL Server y Azure SQL.

Si tienes conocimientos y experiencia en Azure SQL Database, Instancia administrada de Azure SQL y SQL Server en Azure Virtual Machines (Windows y Linux), ¡cumples con el perfil para profundizar en la administración de SQL en Azure y obtener la certificación DP-300!

Por qué preparar la Certificación DP-300 Administering Azure SQL Solutions

Nuestro curso de certificación te ayudará a preparar el examen DP-300 administering relational databases on microsoft azure así como a reforzar tus conocimientos en la administración de SQL en Azure.

Prepara tu certificación con profesionales técnicos certificados, quienes te facilitarán desde casos prácticos hasta ejemplos y preguntas para preparar la examen oficial.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y con acceso a contenidos exclusivos y laboratorios para que puedas realizar a tu ritmo.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 1 mes para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Test de práctica Oficiales

Práctica los conocimientos adquiridos las veces que quieras con simulacros de test oficiales para validar lo aprendido.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos los formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Certificación Ingeniero Azure IA Microsoft

750€

Certificación Azure Database Administrator

Del 14 de octubre al 11 de noviembre​

Incluye acceso al campus virtual y a materiales oficiales durante 1 mes.

Nuestros profesores son técnicos en activo y mentores expertos certificados oficialmente por Microsoft.

¿Buscas

otra fecha?

Contamos con varias convocatorias públicas a lo largo del año y realizamos formaciones privadas a empresas para que no te quedes sin la oportunidad de obtener tu certificación DP-300 Administering relational databases on Microsoft Azure y darle un impulso a tu carrera.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

¡Certifícate!

Nuestra formación de Azure Database Administrator Associate incluye clases en directo durante cuatro semanas, acceso a laboratorios, casos de ejemplo reales, mejores prácticas, simulaciones de examen, foro de resolución de dudas, grabaciones de las sesiones para que las puedas volver a ver… y el vale de acceso al Examen DP-300 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Certifícate como Azure Database Administrator Associate con la certificación Microsoft DP-300

Ser un administrador de soluciones de Microsoft Azure SQL te proporcionará numerosos beneficios. Los profesionales en este campo son altamente demandados por las empresas y disfrutan de oportunidades de carrera con salarios competitivos.

Adquirirás habilidades especializadas que optimizan el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las bases de datos. Las organizaciones se benefician con reducción de costes operativos, mayor flexibilidad y mejores opciones de recuperación ante desastres. La certificación DP-300 Administering relational databases on Microsoft Azure valida la experiencia del profesional, mejorando su credibilidad y proporcionando una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Prepara tu certificación oficial de Microsoft con nosotros y aumenta las opciones de desarrollar tu carrera. Los profesores de estas formaciones son nuestros mentores y todos ellos son Microsoft Certified Trainers de Microsoft (MCT). 

¿Por qué preparar la certificación DP-300?

Cuando obtienes alguna certificación oficial de microsoft aumenta tu valor profesional, ya que cada día más empresas se fijan en este tipo capacidades al manejar programas en el día a día de Business Analytics o analítica avanzada que requieren de conocimientos específicos u otras aplicaciones de Microsoft como puede ser Azure o Office 365. Con la certificación DP-300 podrás administrar bases de datos en la nube de Azure, desde la implementación, administración y monitoreo de soluciones de bases de datos.

Nuestra formación DP-300 de Administering Azure SQL Solutions incluye clases en directo durante cuatro semanas, acceso a laboratorios, casos de ejemplo reales, mejores prácticas, simulaciones de examen, foro de resolución de dudas, grabaciones de las sesiones para que las puedas volver a ver… y el vale de acceso al Examen DP-300 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Verne Academy te ayuda a preparar tu certificación DP-300

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para preparar la certificación de Microsoft que más se adapte a tus necesidades. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y te llevarán a conseguir tu certificación DP-300 con éxito, como muchos de los alumnos que ya han pasado por nuestra escuela.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0