Verne academy

Curso Power Query online

Power Query de 0 a 100 en Power BI

Conviértete en un experto en Power Query y mejora el rendimiento de tu empresa. ¿Quieres cargar datos como un profesional?  

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

6 de marzo


Clases en directo y acceso a la grabación de todas las sesiones:

Del 6 al 27 de marzo de 2023. Todos los lunes de 16 a 18:30h.


O fórmate a tu ritmo, con acceso a las sesiones grabadas y materiales oficiales, con nuestro curso:

On Demand

2 meses de acceso a los contenidos

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso de Power Query online!

Power Query es un motor de transformación y preparación de datos perteneciente a Microsoft que permite a los usuarios de negocio consultar sus datos almacenados en distintas bases de datos y modificarlos según sus necesidades empresariales. La experiencia de usuario es totalmente sencilla, atractiva y sin código.

Esta tecnología facilita la búsqueda de datos, permite realizar consultas de forma rápida e intuitiva y proporciona conectividad a cientos de orígenes de datos, transformándolos y cargándolos cómodamente para ser interpretados por usuarios de negocio.

Con 8 horas de formación Power BI en directo, siguiendo las explicaciones del profesor y resolviendo dudas.

Ventajas de realizar el Curso Power Query online

25Lecciones

MÓDULO 1: ¿Qué es Power Query?

MÓDULO 2: Obtener los datos.

MÓDULO 3: Transformando datos.

MÓDULO 4: Transformaciones avanzadas.

MÓDULO 5: Lenguaje M.

MÓDULO 6: Optimización y Diagnóstico.

MÓDULO 7: Pasar al siguiente nivel. Data Flows.

MÓDULO 8. Dataflows avanzados.

Manuel Alberola Torres

Data & AI Architect Consultant en Verne Technology Group

Ingeniero Informático especializado en computación y Máster en Business Intelligence & Analytics con tecnologías Microsoft.

Ha trabajado en análisis de datos, SQL Server, modelados multidimensional y tabular, Power BI y Power Apps.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso Power Query?

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera descubrir métodos para mejorar y optimizar sus consultas, identificando dónde se encuentra su problema de carga. Conéctate y comienza a cargar datos como un profesional.

Por qué realizar el curso Power Query?

Power Query es el lenguaje de conexión a datos de las herramientas de Microsoft, el cual nos ofrece la capacidad de conectarnos a distintos orígenes de datos. Conocer esta tecnología más en profundidad te permitirá mejorar el rendimiento y la calidad de los modelos que generas, facilitando el trabajo de análisis y la toma de decisiones.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y con acceso a contenidos exclusivos y laboratorios para que puedas realizar a tu ritmo.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso Power Query online

480€

Power Query en Power BI

Clases online en directo del 6 al 27 de marzo de 2023. Todos los lunes de 16 a 18:30h.

8h de clases en directo + 8h de laboratorios a tu ritmo

Aprende en directo de la mano de profesores certificados y practica los aprendido a tu ritmo a través de laboratorios durante 1 mes.

¿Buscas formación

para empresas?

Infórmate sobre nuestra modalidad de formación privada. Trataremos de manera personalizada y adaptada a tu empresa los conceptos necesarios y pondremos en práctica lo aprendido mediante laboratorios. 

O fórmate a tu ritmo

Profundiza tus conocimientos en Power Query y consigue autonomía para realizar todo lo que te propongas con nuestro curso de Power Query On Demand. Mismo contenido y mismas horas, pero para realizar al 100% a tu ritmo.

Tendrás acceso durante 2 meses al campus virtual donde podrás consultar los materiales, visualizar las sesiones grabadas y realizar los laboratorios. Además, en el foro, podrás hablar con otros compañeros y resolver dudas.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué es Power Query y para qué sirve?

Power Query es la tecnología de Microsoft para preparar y conectar datos que permite a los usuarios de negocio acceder a datos almacenados en cientos de fuentes de datos diferentes y remodelarlos según sus necesidades, con una experiencia de usuario sencilla, atractiva y sin código. Los hechos en Power Query pueden ser considerados como una herramienta ETL, lo cual significa que extrae los datos desde casi cualquier fuente de datos, los transforma de alguna manera y los carga. Lo que hace poderosa esta herramienta es que es la primera creada específicamente para usuarios de negocio.

¿Qué aprenderás en el curso de Power Query en Power BI?

En este curso explorarás la interfaz gráfica y las funciones del lenguaje Power Query para elevar al cuadrado tu capacidad de carga de datos. Descubrirás métodos para mejorar y optimizar tus consultas consiguiendo autonomía para crear tus propias funciones, depurar y revisar el código M y optimizar transformaciones y procesos Power Query.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso Power Query

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Power Query. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Dto. del 50%
Dto. del 30%
Dto. del 20%
Dto. del 40%
Dto. del 30%
Dto. del 20%
Dto. del 50%
Dto. del 40%
Dto. del 20%
Dto. del 30%
Dto. del 40%
Dto. del 20%
¡Obtén un descuento para tus formaciones del 2023!
No olvides copiar el código de descuento.
El código de descuento aparece cuando tiras la ruleta. Cópialo, no llega por e-mail.Consulta las reglas en el siguiente enlace.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0