Verne academy

Curso DAX Avanzado

Lenguaje DAX de 0 a 100

Aprende DAX avanzado y optimiza tus posibilidades en Power BI. ¿Quieres más información?  

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

7 de marzo

Del 7 al 28 de marzo de 2023. Todos los martes de 16 a 18h.


O fórmate a tu ritmo, con acceso a las sesiones grabadas y materiales oficiales, con nuestro curso:

On Demand

2 meses de acceso a los contenidos

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso DAX avanzado!

DAX es el lenguaje que nos permite manejar distintos modelos de datos mediante el uso de fórmulas y expresiones. Este es utilizado en varios productos de Microsoft, destacando Microsoft Power BI, Microsoft Analysis Services and Microsoft Power Pivot for Excel, donde crea información nueva a partir de datos incluidos ya en un modelo.

Gracias al conocimiento de fórmulas DAX, podremos aplicar las más eficaces en base a nuestras necesidades y contexto empresarial para poder aprovechar nuestros datos al máximo. De esta forma, resolveremos problemas reales y empezaremos a ver resultados eficaces, obteniendo a través de DAX el máximo potencial de Power BI.

Con 8 horas de formación Power BI en directo, siguiendo las explicaciones del profesor y resolviendo dudas.

Objetivos de realizar el curso DAX avanzado

MÓDULO 1: Introducción a DAX.

MÓDULO 2: Vista general de las funciones DAX.

MÓDULO 3: Contextos y DAX avanzado.

MÓDULO 4: DAX en la vida real.

MÓDULO 5: Internals y optimización.

Miguel Egea

Data & AI Technical Lead

Especializado en el mundo del tratamiento de los datos, con 25 años de experiencia en el sector. Master en Big Data & Analytics por la universidad de Murcia, ponente en conferencias del mundo Microsoft, cofundador del equipo del SQL Sat Madrid, Enamorado de PowerBI y encantado con los retos del día a día. Coautor de varios libros sobre SQL Server. En el área de BI, ha participado en numerosos proyectos.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso DAX de 0 a 100?

Tanto si no conoces el lenguaje DAX como si ya has trabajado con él y quieres implementar dentro del modelo de datos la lógica de tu negocio, este curso es para ti. Una medida aparentemente sencilla puede complicarse en pocos segundos, pero en este curso aprenderás diferentes maneras de optimizar y mejorar tus consultas, teniendo bajo tu dominio el control de todos tus datos.  

Por qué aprender el lenguage DAX

Las fórmulas DAX ofrecen infinidad de posibilidades en Power BI que pueden facilitar y concretar con exactitud el análisis de ciertos datos. Al obtener información muy exacta y determinada, podrás empezar a resolver problemas específicos de forma real y eficaz. Este es uno de los mayores potenciales de Power BI y lo puedes aprovechar gracias al conocimiento del lenguaje DAX.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Dos modalidades a elegir

Realiza el curso en directo (sigue las explicaciones del docente e interactúa) u On Demand (a tu ritmo y con acceso a los contenidos durante 2 meses), ¡tú decides!

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo, tienes a tu disposición en nuestro campus virtual los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido, contenidos extra y materiales oficiales.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso DAX avanzado

480€

Curso DAX en Power BI EN DIRECTO

Clases online en directo del Del 7 al 28 de marzo de 2023. Todos los martes de 16 a 18h.

Consulta por formación In Company

Acceso al campus virtual para realizar los laboratorios prácticos y resolver dudas con el profesor.

200€

Curso DAX On Demand

2 meses de acceso al campus virtual

¿Buscas formación

para empresas?

Infórmate sobre nuestra modalidad de formación privada. Trataremos de manera personalizada y adaptada a tu empresa los conceptos necesarios y pondremos en práctica lo aprendido mediante laboratorios. 

¡Especialízate!

Aprende en directo de la mano de profesores certificados y practica los aprendido a tu ritmo a través de laboratorios durante 1 mes.

O fórmate a tu ritmo en nuestro campus virtual con acceso a los contenidos durante 2 meses.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué es DAX?

El lenguaje DAX fue creado específicamente para el manejo de modelos de datos, a través del uso de fórmulas y expresiones. DAX es usado en varios productos de Microsoft como Microsoft Power BI, Microsoft Analysis Services and Microsoft Power Pivot for Excel. Estos productos comparten el mismo motor interno llamado Tabular/Vertipaq (antes xVelocity). Con DAX, tenemos la habilidad de incluir la lógica de negocio en cálculos para enriquecer nuestros modelos de Business Intelligence. Si ya has trabajado algo con DAX y buscas un conocimiento más profundo en este lenguaje para obtener más rendimiento de tu modelo, ¡este curso te interesa!

¿Qué aprenderás en el curso de DAX en Power BI?

El Curso de DAX Avanzado te permitirá comprender qué puedes crear con DAX, los tipos de datos que existen y sus relaciones. Una vez entendido ésto, se profundizará en las funciones DAX trabajando en los contextos de filtro, scopes y parámetros What-If. También aprenderás a optimizar y depurar el código DAX y a controlar las principales herramientas como DAX Studio o VertiPaq.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso DAX Avanzado

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en DAX Avanzado. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Dto. del 50%
Dto. del 30%
Dto. del 20%
Dto. del 40%
Dto. del 30%
Dto. del 20%
Dto. del 50%
Dto. del 40%
Dto. del 20%
Dto. del 30%
Dto. del 40%
Dto. del 20%
¡Obtén un descuento para tus formaciones del 2023!
No olvides copiar el código de descuento.
El código de descuento aparece cuando tiras la ruleta. Cópialo, no llega por e-mail.Consulta las reglas en el siguiente enlace.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0