Verne academy

Curso Power BI Data Analyst PL-300|DA-100

Preparación Certificación Data Analyst Associate de Microsoft

Prepara con nosotros la Certificación PL-300 (correspondiente al anterior examen DA-100) y conviértete en Analista de Datos de Microsoft Power BI  

Próximas Convocatorias

Nos vemos

próximamente

Incluye el Voucher Exam para relizar el examen de la certificación PL-300*

*Equivalente al anterior examen DA-100

¡Prepara con nosotros tu certificación

Microsoft PL-300!

Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante Power BI. Como expertos en la materia, son responsables de diseñar y construir modelos escalables, limpiar y transformar datos, y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionan un valor comercial significativo a través de visualizaciones fáciles de comprender. Los analistas  también colaboran con las partes interesadas clave a lo largo de las verticales para ofrecer información relevante basada en los requisitos comerciales identificados.

Si eres analista de datos, tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube es fundamental.

Ventajas de obtener la Certificación Data Analyst Associate de Microsoft

Preparar los datos

Modelar los datos

Visualizar los datos

Analizar los datos

Implementar y mantener entregables

Richard Luis Díaz

Data & AI Technical Lead

Cinco años de experiencia en el análisis y desarrollo de soluciones de Business Intelligence mediante las tecnologías que proporciona SQL Server 2005, 2008 R2 y 2012 (SSIS, SSRS, SSAS y SQL). Ha diseñado e implementado soluciones de BI para diferentes sectores (Ventas, Viajes, Recursos Humanos, Medios…). Diseño e implementación de DATAWAREHOUSE para los diferentes clientes y proyectos. 

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de preparación de Power BI Data Analyst Associate?

Este curso está dirigido a aquellos profesionales de los datos que trabajan con Power BI y buscan llevar sus conocimientos al siguiente nivel. Si eres analista de datos y quieres demostrar tus conocimientos, este curso es para ti.

Por qué prepararte con nosotros la Certificación de Analyst Associate de Microsoft

Prepara con nosotros el Exam PL-300: Microsoft Power BI Data Analyst

La certificación de Analista de Datos valida tus conocimientos en Power BI, así como las capacidades y los diferentes escenarios de uso que podrían aplicar dentro de una organización. Además, demuestra que eres un profesional actualizado y sigues el ritmos de las actualizaciones y novedades del servicio.

watch - Verne Academy

¿Aún te lo estás pensando?

Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y con acceso a contenidos exclusivos y laboratorios para que puedas realizar a tu ritmo.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 1 mes para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Test de práctica Oficiales

Práctica los conocimientos adquiridos las veces que quieras con los test oficiales para validar lo aprendido.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos los formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Certificación Data Analyst Associate de Microsoft

1.197€

Fechas próximamente

Duración: 2 semanas de clases en directo.

Incluye acceso al campus virtual y a materiales oficiales.

¿Buscas

otra fecha?

Contamos con varias convocatorias públicas a lo largo del año y realizamos formaciones privadas a empresas para que no te quedes sin la oportunidad de obtener tu certificación de Analista de Datos y darle un impulso a tu carrera.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

¡Certifícate!

Nuestra formación en Analista de Datos incluye clases en directo durante dos semanas y el vale de acceso al Examen PL-300 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Nuestros profesores son MVP de Microsoft, mentores expertos que tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Certifícate como analista de datos con la certificación Microsoft DA-100

Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante Power BI. Como expertos en la materia, son responsables de diseñar y construir modelos escalables, limpiar y transformar datos, y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionan un valor comercial significativo a través de visualizaciones fáciles de comprender.

Si eres analista de datos, tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube es fundamental. Prepara tu certificación oficial de Microsoft con nosotros y aumenta las opciones de desarrollar tu carrera. Los profesores de estas formaciones son nuestros mentores y todos ellos son Microsoft Certified Trainers de Microsoft (MCT).

¿Por qué preparar la certificación DA-100?

Cuando te certificas en alguna certificación oficial de microsoft aumenta tu valor profesional, ya que cada día más empresas se fijan en este tipo capacidades al manejar programas en el día a día de Business Intelligence o analítica avanzada que requieren de conocimientos específicos u otras aplicaciones de Microsoft como puede ser Office 365. Con la certificación PL-300 podrás acreditar el conocimiento y dominio en la herramienta Microsoft Power BI y maximizar el valor de tus activos de datos. Mejorarás tu curriculum y te convertirás un experto en Power BI adquiriendo nuevas destrezas competitivas en el análisis de datos.

Nuestra formación en PL-300: Analista de Datos incluye clases en directo durante dos semanas y el vale de acceso al Examen PL-300 de Microsoft, ¡todo incluido en el precio!

Verne Academy te ayuda a preparar tu certificación PL-300, antes llamada DA-100

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para preparar la certificación de Microsoft que más se adapte a tus necesidades. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y te llevarán a conseguir tu certificación PL-300 con éxito, como muchos de los alumnos que ya han pasado por nuestro centro.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0