Verne academy

VERNE ACADEMY >CURSOS TIC > CURSOS POWER BI > CURSO BÁSICO POWER BI

Curso básico Power BI

Primeros pasos con Power BI

Descubre todas las posibilidades que ofrece Power BI con este curso, ¡también disponible en formato privado para empresas! ¿Quieres empezar a rentabilizar tus datos?  

Próximas Convocatorias

En directo

Días 15, 16 y 17 de julio

Horario de 11:00 a 13:30h.

*Quorum mínimo para la ejecución del curso: 10 alumnos.

Somos Learning Partner de

Microsoft

On Demand

Realiza el curso a tu ritmo, con clases en diferido, laboratorios prácticos guiados, materiales y acceso al campus virtual durante 60 días.

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso básico Power BI!

Power BI es la herramienta empresarial con más demanda para el análisis de datos ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar y compartir toda la información de una empresa con otros empleados. No solo es importante que los datos que se muestren estén limpios, consolidados y sean confiables, sino que también deben mostrarse de la forma más adecuada. Por ello, es la herramienta idónea con la que obtener el máximo partido de tus datos.

En esta formación en Power BI aprenderás cuáles son los elementos visuales más apropiados para presentar datos, cómo interactúan dichos elementos entre sí y cuáles son las técnicas principales de diseño para generar informes y cuadros de mando que permitan tener una visión clara de la situación en la que se encuentra la empresa o un departamento concreto.

Beneficios del Curso de primeros pasos en Power BI

Somos Learning Partner de:

Logo microsoft png

MÓDULO 1: Introducción a Power BI.

MÓDULO 2: Visualizaciones.

MÓDULO 3: Interaciones y temas.

MÓDULO 4: Tips para diseño de dashboards.

MÓDULO 5: Cuadros de mando.

MÓDULO 6: Power BI Mobile.

MÓDULO 7: Casos prácticos reales.

Alberto García Morán

Data & AI Analyst en Verne TECH | Microsoft Certified Trainer

Se ha orientado en el área de Business Intelligence, de la mano de la herramienta Power BI para el análisis de datos, digitalización y toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial. Además, está certificado oficialmente como especialista en soluciones de Power BI y es Microsoft Certified Trainer.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de introducción a Power BI?

Este curso básico de Power BI está diseñado para toda persona que quiera aprender esta herramienta y desee adquirir conocimientos básicos sobre análisis de datos.

Tanto si tan solo la has visualizado alguna vez como si no tienes nada de experiencia y quieres aprender a mostrar los datos en un diseño elegante y adaptar el informe a casi cualquier dispositivo, este curso es para ti.

Por qué realizar este curso básico Power BI

En tan solo una jornada de formación y gracias a los laboratorios y al contenido orientado a la práctica, te convertirás en un genio de Power BI. Abandona de una vez por todas el análisis en hojas y hojas de Excel y pásate a Power BI, con informes sencillos, intuitivos y prácticos.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases grabadas - Verne Academy

Clases prácticas

Contenido práctico, demos y laboratorios para familiarizarte con Power BI y asentar los primeros conocimientos en la herramienta.

campus virtual 1 - Verne Academy

Ten tu equipo listo

Se trata de una formación 100% práctica, necesitarás un ordenador para poder seguir la sesión.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

El formador de este curso, Alberto García Morán, es analista de datos, experto en Power BI y cuenta con el reconocimiento de MCT.

Curso básico Power BI

Curso en directo

250€

Formación práctica con laboratorios y demos.

¿Qué incluye?

  • Formador certificado por Microsoft
  • Clases en diferido
  • Materiales exclusivos
  • Demos en la herramienta
  • Laboratorios prácticos
  • Bonificable por FUNDAE

Curso on demand

97€

¿Buscas formación

para empresas?

Infórmate sobre nuestra modalidad de formación privada. Trataremos de manera más pormenorizada los conceptos necesarios y pondremos en práctica lo aprendido mediante laboratorios. 

¡Especialízate!

Aprenderás a rentabilizar tus datos gracias a Power BI y su adaptación a Power Bi Mobile. 

Trabajarás a tu ritmo y siempre tendrás el respaldo de nuestros profesores para convertirte en el rey de los informes y paneles de PBI.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Verne Academy te forma con el curso de Power BI Básico para principiantes

Si no conoces nuestros cursos de inteligencia de negocio y simplemente quieres iniciarte en la herramienta, puedes empezar por el curso Modela y Visualiza tus datos con Power BI, un curso dirigido a perfiles de usuarios de negocio sin experiencia en el uso de estas herramientas y así, tener una visión general inicial.

¿Ya tienes una noción básica y algo de experiencia? ¿Quieres profundizar un más e integrar la herramienta de Business Intelligence de Microsoft en tu organización? Entonces te proponemos el curso Power BI para usuarios de negocio con la siguiente edición ya programada.

¿Ya eres un analista de datos y usuario de negocio experimentado? Especialízate con nuestros cursos avanzados en DAX, Power Query o Data Governance.

Verne Academy te forma con el curso de Power BI de forma Online y donde quieras

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0