Verne academy

Curso básico Power BI

Primeros pasos con Power BI

Descubre todas las posibilidades que ofrece Power BI con este curso on demand de 16 horas y con materiales durante 2 meses. ¿Quieres empezar a rentabilizar tus datos?  

Próximas Convocatorias

Tus primeros pasos en Power BI

On Demand

Acceso al campus virtual y materiales durante 2 meses

Empresa
Particular
Limpiar

Somos Learning Partners de:

microsoft - Verne Academy

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso básico Power BI!

Power BI es la herramienta empresarial con más demanda para el análisis de datos ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar y compartir toda la información de una empresa con otros empleados. No solo es importante que los datos que se muestren estén limpios, consolidados y sean confiables, sino que también deben mostrarse de la forma más adecuada. Por ello, es la herramienta idónea con la que obtener el máximo partido de tus datos.

En este curso Power BI aprenderás cuáles son los elementos visuales más apropiados para presentar datos, cómo interactúan dichos elementos entre sí y cuáles son las técnicas principales de diseño para generar informes y cuadros de mando que permitan tener una visión clara de la situación en la que se encuentra la empresa o un departamento concreto.

Beneficios del Curso de primeros pasos en Power BI

  • Temario del curso - Verne Academy Temario
  • Posibilidades de financiación - Verne Academy Posibilidades
    de financiación

MÓDULO 1: Introducción a Power BI.

MÓDULO 2: Visualizaciones.

MÓDULO 3: Interaciones y temas.

MÓDULO 4: Tips para diseño de dashboards.

MÓDULO 5: Cuadros de mando.

MÓDULO 6: Power BI Mobile.

MÓDULO 7: Casos prácticos reales.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso Power BI online?

Este curso básico de Power BI está diseñado para toda persona que quiera aprender esta herramienta y desee adquirir conocimientos básicos sobre análisis de datos.

Tanto si tan solo la has visualizado alguna vez como si no tienes nada de experiencia y quieres aprender a mostrar los datos en un diseño elegante y adaptar el informe a casi cualquier dispositivo, este curso es para ti.

Por qué realizar este curso básico Power BI

En tan solo 16 horas de formación entre laboratorios y vídeos con tests de seguimiento te convertirás en un genio de Power BI. Tendrás el material disponible durante 60 días para poder formarte a tu ritmo, pero siempre contarás con soporte de nuestro equipo de profesionales de Verne Academy a través de foros de preguntas.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Vídeo sesiones

Dispondrás de acceso a materiales exclusivos y a los vídeos de todas las sesiones para que puedas realizar la formación a tu ritmo.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 60 días para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en tu formación.

Curso básico Power BI

60€

Formación On Demand

¡Material disponible durante 60 días!


16h de formación entre laboratorios y vídeos con test de seguimiento para hacerlo a tu ritmo. Siempre con soporte de nuestro equipo, a través de nuestra plataforma de formación con foros de preguntas.

Empresa
Particular
Limpiar

¿Buscas formación

para empresas?

Infórmate sobre nuestra modalidad de formación privada. Trataremos de manera más pormenorizada los conceptos necesarios y pondremos en práctica lo aprendido mediante laboratorios. 

¡Especialízate!

Aprenderás a rentabilizar tus datos gracias a Power BI y su adaptación a Power Bi Mobile. 

Trabajarás a tu ritmo y siempre tendrás el respaldo de nuestros profesores para convertirte en el rey de los informes y paneles de PBI.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0