Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS DATA E IA > CURSOS POWER BI > CURSO SEGURIDAD EN POWER BI

Curso de Seguridad en Power BI

Protege tus informes de Power BI

Descubre cómo asegurar tus datos e informes de Power BI generados en tu tenant de Microsoft. ↓

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

16 de abril

Del 16 al 25 de abril

Horario: martes y jueves de 17:00 a 19:00h.

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Protege tus datos e informes con el

curso de Seguridad en Power BI!

Los datos son el activo más valioso de las empresas y como profesionales que trabajamos con Power BI debemos ser conscientes de la importancia de  mantener a salvo los informes que generamos y la información que tratamos.

En este curso de Seguridad en Power BI no solo aprenderás las habilidades técnicas necesarias para garantizar la protección de tus informes, sino que también está orientado a adquirir una mentalidad proactiva hacia la seguridad, siendo capaces de anticipar y mitigar posibles amenazas, salvaguardando así la información empresarial y la confianza de los clientes.

¿Qué vas a aprender en el curso de Seguridad de informes en Power BI?

15Lecciones

MÓDULO 0. Introducción

MÓDULO 1. Seguridad en el acceso a objetos

MÓDULO 2. Seguridad en el acceso a datos

MÓDULO 3. Confidencialidad y Protección de Datos

MÓDULO 4. Monitorización y Auditoría

Antonio Soto

Director de Verne Tech en Verne Technology Group

Lleva más de 25 años en el sector de las tecnologías de información, donde ha recorrido diferentes caminos, siempre con los datos en la cabeza. Ha participado en proyectos de arquitectura de datos, con un foco también en temas de seguridad centrados en LOPD. Posteriormente esos caminos le llevaron a la parte más analítica y de Machine Learning ya en entornos Cloud, y últimamente con un fuerte foco en la ciberseguridad.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

¿A quién va dirigido el curso de Seguridad en Power BI?

Este curso está diseñado para profesionales que tengan que mantener un despliegue de Power BI y necesiten asegurar tanto los datos como los informes generados en su tenant.

Importante: en este curso mostraremos características que necesitan de licenciamiento o productos adicionales a Power BI, tales como Microsoft Purview, Microsoft Defender for Cloud, Entra Id Premium o Microsoft Sentinel.

¿Por qué realizar el curso de Seguridad en Power BI?

Los informes de Power BI no solo representan el resultado de horas de trabajo y análisis, sino que encapsulan la estrategia empresarial. La exposición indebida de estos informes puede acarrear consecuencias devastadoras, desde pérdida de competitividad hasta daños irreparables en la reputación de la empresa.

En este curso descubrirás las mejores prácticas y estrategias para mantener tus informes protegidos contra amenazas internas y externas y garantizar la seguridad de tu información empresarial.

Empresas que se han formado con nosotros

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y son grabadas y publicadas posteriormente en nuestro campus virtual para que puedas volver a verlas.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo, tienes a tu disposición en nuestro campus virtual ejercicios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido, contenidos extra y materiales oficiales.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Tendrás acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el desarrollo de tu formación.

Curso Power Query online

Seguridad en Power BI: protege tus informes

480€

Del 16 al 25 de abril

8h de clases en directo + laboratorios prácticos

¿Buscas formación

para empresas?

Infórmate sobre nuestra modalidad de formación privada. Trataremos de manera personalizada y adaptada a tu empresa los conceptos necesarios y pondremos en práctica lo aprendido mediante laboratorios. 

¡Especialízate!

Aprende en directo de la mano de profesores certificados y practica los aprendido a tu ritmo a través de laboratorios guiados paso a paso.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

maniqui caracola - Verne Academy

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué es Power Query y para qué sirve?

Power Query es la tecnología de Microsoft para preparar y conectar datos que permite a los usuarios de negocio acceder a datos almacenados en cientos de fuentes de datos diferentes y remodelarlos según sus necesidades, con una experiencia de usuario sencilla, atractiva y sin código. Los hechos en Power Query pueden ser considerados como una herramienta ETL, lo cual significa que extrae los datos desde casi cualquier fuente de datos, los transforma de alguna manera y los carga. Lo que hace poderosa esta herramienta es que es la primera creada específicamente para usuarios de negocio.

¿Qué aprenderás en el curso de Power Query en Power BI?

En este curso explorarás la interfaz gráfica y las funciones del lenguaje Power Query para elevar al cuadrado tu capacidad de carga de datos. Descubrirás métodos para mejorar y optimizar tus consultas consiguiendo autonomía para crear tus propias funciones, depurar y revisar el código M y optimizar transformaciones y procesos Power Query.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso Power Query

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Power Query. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0