Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS AZURE CLOUD > CURSO ADMINISTRACIÓN KUBERNETES

Curso de Administración de Kubernetes de 0 a 100

¡Profundiza con el curso de kubernetes online y trabaja con contenedores!

Descubre el por qué de la revolución de Kubernetes y la importancia de formarse en ello. ¿Quieres saber más?  

Próximas Convocatorias

Nos vemos

Próximamente

Curso de Kubernetes Online

Mientras, solicita tu formación privada para empresas.

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso de Kubernetes online!

Kubernetes es un software de código abierto que permite coordinar, implementar y escalar contenedores. Permite desplegar microservicios empaquetados con sus dependencias y configuraciones, dando la posibilidad de administrar y desplegar tus aplicaciones con código de forma escalable y extensible.

¿Quieres dar el salto en tu carrera profesional y sacarle el máximo partido a esta tecnología? No te pierdas nuestra formación de Kubernetes, totalmente adaptada a las necesidades de gestión e implementación de los contenedores y sus configuraciones. ¡Conviértete en un experto en Kubernetes con este curso!

Objetivos del curso de Administración de Kubernetes de 0 a 100

33Lecciones

Módulo 1. Conceptos básicos de Kubernetes

Módulo 2. Configuración de Kubernetes

Módulo 3. Conceptos de Kubernetes

Módulo 4. Almacenamiento

Módulo 5. Servicios

Módulo 6. Seguridad

Módulo 7. Monitorización y Avanzado

Enrique Catalá

Data & AI Technical Lead

Ingeniero informático y Microsoft Data Platform MVP. Actualmente team leader del equipo relacional, es Microsoft Certified Trainer y tiene las certificaciones MCITP y MCTS en SQL Server. Especialidades: SQL Server, .NET , relational engines Tuning, SSIS, data warehouses, data access patterns architecutre, MVVM, WCF, XAML

Guillermo Pérez

Data & AI Technical Lead

Arquitecto y programador especializado en tecnologías Microsoft como dotnet, SQL Server y servicios en Azure. Ha impartido formaciones en Azure DevOps y trabajado en incluir funcionalidades de Cognitive Services en aplicaciones ya existentes, desarrollo de Chatbots, migración de aplicaciones a Docker y adaptación de software para Azure. 

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido Administración de kubernetes?

El curso está pensado para perfiles técnicos de IT, Desarrolladores o perfiles DevOps con conocimientos básicos de Docker. Si deseas dar un paso más y aprender a usar el orquestador de contenedores más extendido o bien ya tienes conocimientos básicos y quieres profundizar en el uso de Kubernetes mediante explicaciones y laboratorios este es tu curso.

Para poder cursar esta formación recomendamos que los asistentes tengan un perfil técnico con conocimientos básicos de Docker como: crear un contenedor, trabajar y acceder contra un contenedor. No es necesario conocer ningún lenguaje de programación especifico, pero si conocer el formato de ficheros YAML y conocimientos básicos de línea de comandos.

Por qué realizar este curso de Administración de Kubernetes

Kubernetes está cambiando las normas del juego en el mundo del desarrollo de Apps. Según Gartner, más de un 75% de empresas y organizaciones ejecutarán aplicaciones en contenedores en 2022. Esta tecnología es soportada nativamente por todos los proveedores cloud y supone un ahorro de costes gracias a los nuevos «nodeless kubernetes». ¿A qué esperas para formarte profesionalmente en la tecnología del presente?

En este curso los usuarios aprenderás a crear, configurar y administrar un cluster Kubernetes desde la instalación inicial hasta gestionar y monitorizar uno o varios cluster donde corren nuestras aplicaciones. Ya sea en un escenario on-premise o bajo la tecnología de Azure Kubernetes Services podrás modernizar la arquitectura y despliegue de tus aplicaciones.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestra formaciones son en directo con el apoyo de contenidos exclusivos y laboratorios grabados para que podáis realizarlos a vuestro ritmo.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 30 días para acceder a todas las sesiones y practicar lo aprendido.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, dispones en nuestro campus online de laboratorios con instrucciones paso a paso.

Clases grabadas - Verne Academy

Sesiones grabadas

Además grabamos las sesiones para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Curso de administración de Kubernetes

50€*

de matrícula + 600€ al inicio de la formación

12 horas de formación en directo

Curso de Kubernetes

Próximamente

Duración: 4 sesiones de 3 horas cada una.

Incluye acceso al campus virtuales y materiales exclusivos.

¿Buscas formación

para empresas?

Contamos con varias convocatorias públicas a lo largo del año y realizamos formaciones privadas a empresas para que no te quedes sin la oportunidad de formarte en Kubernetes y ayudarte a darle un impulso a tu carrera.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

¡Especialízate!

Mantener aplicaciones en contenedores y que todo funcione a la perfección puede ser complejo, pues hay que estar pendiente de los despliegues, que generalmente está compuesto por diversos contenedores desplegados entre todos los nodos.

Si te especializas en Kubernetes, podrás desarrollar aplicaciones y gestionar los entornos y contenedores de forma ágil y sencilla. Además, simplificarás problemas de portabilidad o escalabilidad.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué es Kubernetes?

Kubernetes es un software de código abierto que permite coordinar, implementar y escalar contenedores. Permite desplegar microservicios empaquetados con sus dependencias y configuraciones, dando la posibilidad de administrar y desplegar tus aplicaciones con código de forma escalable y extensible.

Kubernetes está cambiando las normas del juego en el mundo del desarrollo de Apps. Según Gartner, más de un 75% de empresas y organizaciones ejecutarán aplicaciones en contenedores en 2022. Esta tecnología es soportada nativamente por todos los proveedores cloud y supone un ahorro de costes gracias a los nuevos «nodeless kubernetes».

¿Quieres dar el salto en tu carrera profesional y sacarle el máximo partido a esta tecnología? No te pierdas nuestra formación de Kubernetes, totalmente adaptada a las necesidades de gestión e implementación de los contenedores y sus configuraciones. ¡Conviértete en un experto en Kubernetes con este curso!

¿Qué aprenderás en el curso completo de Kubernetes? 

El Curso de Kubernetes te permitirá comprender los diversos componentes que lo conforman, así como sus dependencias. Configurarás tu propio cluster kubernetes con buenas prácticas, sabrás cómo escalar contenedores de forma fácil y sencilla, desplegar microservicios empaquetados con sus dependencias y contenedores y gestionar cargas de trabajo en Kubernetes.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso de Kubernetes Avanzado 

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Kubernetes. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0