Verne academy

Curso de Microsoft Power Platform

Da tus primeros pasos en la Power Platform de Microsoft

Iníciate desde 0 hasta funcionalidades avanzadas en Microsoft Power Apps, Power Automate y Copilot Studio.

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

23 de septiembre

Del 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2024

Clases online en directo los lunes de 17:00 a 20:00h.

*Quorum mínimo para la ejecución del curso: 10 alumnos.

Somos Learning Partner de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso de Microsoft Power Platform!

En este curso de Microsoft Power Platform aprenderás desde cero a utilizar sus potentes herramientas. Concretamente, descubrirás cómo desarrollar aplicaciones personalizadas con Power Apps, entenderás cómo automatizar procesos con Power Automate y aprenderás a crear chatbots sin utilizar apenas código con Copilot Studio. 

Dominar estas herramientas de la Power Platform de Microsoft te permitirá optimizar operaciones, mejorar la toma de decisiones y aumentar la productividad y la eficiencia de manera significativa.

Objetivos del curso de Power Platform

16Lecciones

MÓDULO 1. Microsoft Power Apps

MÓDULO 2. Microsoft Power Automate

MÓDULO 3. Microsoft Copilot Studio

Ángela Velasco Perea

Specialist Developer en Verne TECH

Desarrolladora web especializada en Microsoft Power Platform, concretamente en Power Apps, donde habitualmente crea aplicaciones de negocio personalizadas desde su diseño hasta su paquetización, pasando por su desarrollo, implementación e integración. Además, está certificada oficialmente por Microsoft como Power Platform App Maker.

1. ¿Puedo bonificar esta formación?

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

2. ¿Puedo realizar este curso con un descuento?

Sí, consulta nuestra página de becas y financiación para saber si puedes beneficiarte de estas ayudas.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de iniciación en Power Platform?

Está dirigido a personas que quieren dar sus primeros pasos en las herramientas de Microsoft Power Platform, ya sean usuarios de negocio sin conocimientos técnicos, desarrolladores, profesionales de IT, analistas de datos, gerentes empresariales, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender a utilizar herramientas de bajo código (low-code).

Te familiarizarás con todo el entorno de la Microsoft Power Platform y serás capaz de dominar Power Apps, Power Automate y Copilot Studio.

Por qué formarse en Microsoft Power Platform

Una vez terminado el curso, serás capaz de crear aplicaciones personalizadas, automatizar procesos empresariales, crear chatbots e integrar todo ello con otras herramientas de Microsoft. ¡Y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni de programación!

Además, podrás liderar y gestionar proyectos de transformación digital y desarrollar soluciones empresariales con las que optimizar el negocio.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y son grabadas para que puedas consultarlas a tu ritmo.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Demostración en entornos reales

Es un curso totalmente práctico en el que aprenderás a través de demos en las herramientas, mediante casos de uso reales.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a todas las sesiones grabadas y realizar los ejercicios prácticos.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Profesor experto certificado

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas las cuales puedes consultar en su LinkedIn.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso Power Apps Microsoft

250€

100% bonificable por FUNDAE

Formación en directo del 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2024.

Incluye acceso al campus virtual, clases presenciales online en directo (posteriormente grabadas y publicadas) y ejercicios prácticos guiados.

¿Buscas formación

para empresas?

También realizamos formaciones privadas a empresas para que tu equipo no se quede sin la oportunidad de formarse desde cero en las distintas herramientas de la Power Platform y certificarse oficialmente por Microsoft.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

Curso Power Platform PL-900

¿Quieres obtener la certificación oficial PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals

Descubre nuestros cursos de preparación de certificaciones de Microsoft y fórmate con un partner oficial.

En este curso aprenderás todas las funcionalidades que ofrece la Power Platform de Microsoft a través de clases en directo y con casos de uso prácticos en el entorno real de las herramientas. 

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué es la Power Platform y para qué sirve?

Power Platform es es un conjunto de herramientas integradas en Office 365 de Microsoft, diseñada para analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de tu empresa. Esta poderosa plataforma combina tres soluciones empresariales de Microsoft: Power BI, para el análisis de datos; Power Apps, para la creación de aplicaciones; y Power Automate, para la automatización de procesos. Su objetivo es impulsar la innovación en todo el negocio, permitiendo a todos los miembros de una organización desarrollar soluciones con herramientas de bajo código. Con Power Platform, puedes generar conocimientos a partir de datos, impulsar procesos de negocios inteligentes y mejorar la productividad.

¿Qué aprenderás en el curso de Microsoft Power Platform?

En este curso aprenderás a dominar Power Apps, Power Automate y Copilot Studio de la mano de una profesional técnica en activo. Te familiarizarás desde cero con todo el entorno de la Microsoft Power Platform y serás capaz de desarrollar aplicaciones, automatizar procesos y crear chatbots sin conocimientos técnicos previos de programación ni experiencia previa gracias a la plataforma Microsoft Power Platform.

Este curso de Power Platform está dirigido a personas con o sin conocimientos técnicos de programación que quieran iniciarse y conocer los primeros pasos en Microsoft Power Platform. Sea cual sea tu nivel y estés en el departamento que estés, si quieres aumentar la productividad y la eficiencia de manera significativa, este curso es para ti.

Lánzate a dar los primeros pasos para convertirte en un Citizen Developer capaz de optimizar operaciones, mejorar la toma de decisiones y aumentar tu productividad y eficiencia.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso de Power Platform

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data e Inteligencia Artificial, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Microsoft Power Platform. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y a resolver tus problemas del día a día.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0