Verne academy

Curso DataWarehouse

Modern DataWarehouse end to end

Fórmate en modern Datawarehouse y reúne todos los datos de tu empresa para sacarle el máximo beneficio. Te revelamos cómo  

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

20 de octubre

Días: del 20 de octubre al 17 de mayo

Horario: jueves de 18:00 a 20:30 y viernes de 16:00 a 18:30 Tutorías: miércoles de 18:30 a 19:30h

Somos Learning Partners de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso DataWarehouse!

Un modern Datawarehouse te permite reunir todos los datos de tu empresa, sea cual sea el formato, en una misma ubicación. De esta forma, podrás manejarlos fácilmente a cualquier escala y con herramientas que te permitan construir repositorios de datos analíticos e informes modernos e interactivos. Compártelos internamente con tu equipo, o con consumidores externos como clientes o socios. 

Ventajas de realizar el curso DataWarehouse

MÓDULO 1. Modern DataWarehouse End-to-End.

MÓDULO 2. Modelado Dimensional.

MÓDULO 3. Synapse como motor analítico en la nube.

MÓDULO 4. Arquitecturas de Power BI.

MÓDULO 5. Procesos ETL (Data Factory y Power Query).

MÓDULO 6. DAX.

MÓDULO 7. Power BI en Profundidad (Prepárate para la Certificación DA-100).

MÓDULO 8. Metodología Ágiles.

MÓDULO 9. Desarrollo de soluciones analíticas en Azure (Prepárate para la certificación DP 203).

Presentación Proyecto de Data

Richard Luis Díaz

Data & AI Technical Lead

Cinco años de experiencia en el análisis y desarrollo de soluciones de Business Intelligence mediante las tecnologías que proporciona SQL Server 2005, 2008 R2 y 2012 (SSIS, SSRS, SSAS y SQL). Ha diseñado e implementado soluciones de BI para diferentes sectores (Ventas, Viajes, Recursos Humanos, Medios…). Diseño e implementación de DATAWAREHOUSE para los diferentes clientes y proyectos. 

Miguel Egea

Data & AI Technical Lead

Especializado en el mundo del tratamiento de los datos, con 25 años de experiencia en el sector. Master en Big Data & Analytics por la universidad de Murcia, ponente en conferencias del mundo Microsoft, cofundador del equipo del SQL Sat Madrid, Enamorado de PowerBI y encantado con los retos del día a día. Coautor de varios libros sobre SQL Server. En el área de BI, ha participado en numerosos proyectos.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso DataWarehouse online?

Este curso está dirigido a aquellos arquitectos de plataformas de datos, desarrolladores de Bussines Intelligence, analistas de negocios y datos que desean modernizar sus soluciones actuales o abordar nuevos desafíos.

Por qué realizar el curso Modern DataWarehouse

En este curso te explicamos cómo implementar soluciones de análisis de negocios utilizando tecnologías y arquitecturas modernas, proporcionándote habilidades y conocimientos básicos para diseñar y desarrollar tus propias soluciones.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Formación In Company

Puesto que se imparte en modalidad privada, los contenidos se adaptarán completamente a las necesidades del cliente para que podáis resolver cuestiones de forma personalizada.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso datawarehouse

250€*

*de matrícula + 5 pagos de 1.058€

Nos vemos el 20 de octubre

125h de clases + de 300h de prácticas offline

Calculamos que el alumno debe invertir semanalmente unas 15 horas para cumplir con los objetivos del máster.

¿Por qué formar

a tu equipo?

Formar a los empleados se ha convertido en una necesidad imperiosa para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, lo cual les repercute en beneficios globales.  

Además, la formación digital se ha convertido en una prioridad estratégica debido a las ventajas que ofrece, como es la flexibilidad horaria, la adaptación a las necesidades y un menor gasto económico.

Ventajas

Aprende a manejar fácilmente todos los datos de tu empresa. 

¡Diseña y desarrolla tus propias soluciones!

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Reúne todos los datos de tu empresa para sacarle el máximo beneficio con nuestro curso de Modern Datawarehouse

Un modern Datawarehouse te permite reunir todos los datos de tu empresa, sea cual sea el formato, en una misma ubicación. De esta forma, podrás manejarlos fácilmente a cualquier escala y con herramientas que te permitan construir repositorios de datos analíticos e informes modernos e interactivos. Compártelos internamente con tu equipo, o con consumidores externos como clientes o socios.

¿Qué voy a aprender en el curso Datawarehouse?

Aprenderás técnicas para trabajar con todos los tipos de datos actuales, desde bases de datos relacionales a datos no estructurados y semiestructurados. Conocerás los fundamentos sobre el diseño de DataLakes y Datawarehouses en escala. Acabarás usando PowerBI en el contexto de un Modern Datawarehouse como herramienta que te ayudará a convertir tu compañía en una empresa Data-Driven.

Verne Academy te ayuda a formarte en Datawarehouse

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data e IA, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en cursos de Modern Datawarehouse. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y te llevarán a avanzar en tu carrera, como muchos de los alumnos que ya han pasado por nuestro centro.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0