Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS DATA E IA > CURSOS DE IA > CURSO MACHINE LEARNING Y PYTHON

Curso Machine Learning y Python

¡Conviértete en científico de datos!

Aprende a crear un modelo ML end-to-end y a aplicarlo en un entorno de negocio. Descubre cómo   

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

2 de junio

Horario: Jueves de 18:00 a 20:30h y viernes de 16:00 a 18:30h.

Tutorías: Miércoles de 18:30 a 19:30h.

Incluye Módulo de Iniciación a la Programación en Python y preparación y exámenes de las Certificaciones DP-100 y AI-102

Empresa
Particular
Limpiar

Somos Learning Partner de

microsoft - Verne Academy

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso Machine Learning y Python!

La ciencia de datos está creciendo cada vez más en popularidad e importancia dentro de la estrategia de las empresas. Pasar del análisis descriptivo tradicional al análisis predictivo mediante el uso de técnicas de aprendizaje automático (Machine Learning) y Data Science se está convirtiendo en un aspecto diferencial, llegando a ser la figura del científico de datos la segunda profesión más demandada del mundo.

En este contexto, las empresas de hoy día saben de la importancia que tiene el dato, y por ello, están desarrollando acciones estratégicas y operativas que les permitan obtener las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar nuevas ventajas analíticas basadas en proyectos de Big Data, Machine Learning y Deep Learning.

Ventajas del curso Machine Learning y Python

  • Clases en directo - Verne Academy Vídeo
  • Temario del curso - Verne Academy Temario
  • Resuelve tus dudas - Verne Academy Por qué cursarlo
  • Profesor del curso - Verne Academy Profesores
  • Posibilidades de financiación - Verne Academy Posibilidades
    de financiación

Módulo Introducción a la programación en Python

Módulo 1. Overview Advanced Analytics

Módulo 2. Azure Machine Learning

Módulo 3. Machine Learning con Python

Módulo 4. Interpretabilidad

Módulo 5. Azure Databricks

Módulo 6. Azure Synapse

Módulo 7. PBI & Inteligencia Artificial

Preparación Certificación DP-100

Preparación Certificación AI-102

Data Science en Python

Python es un lenguaje de programación versátil multiplataforma y multiparadigma que destaca por su código legible y limpio. Es muy atractivo en el campo de la ciencia de datos porque ofrece una gran variedad de librerías para el tratamiento de datos y el desarrollo de algoritmos de Machine Learning.

 

Aprendizaje Automático y Sus Ventajas

El Machine Learning es una disciplina del campo de la Inteligencia Artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en datos masivos para hacer predicciones. Este aprendizaje permite a las máquinas realizar tareas específicas de forma autónoma, es decir, sin necesidad de ser programados.

Esto se refleja en el día a día de las empresas, ya que pueden adaptar sus campañas de marketing, fidelizar sus clientes o en general mejorar su estrategia de negocio.

Sergio Marco

Data Platform Specialist • Machine Learning

Graduado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica por la Universidad de Málaga, con Mención en Mecatrónica de Vehículos. Máster en Big Data por la Escuela de Organización Industrial.
Actualmente trabajando en proyectos de consultoría relacionados con el mundo de los datos. Dominio avanzado de Python, Spark y Power BI para el desarrollo de soluciones de Machine Learning e Inteligencia Artificial y la ejecución de proyectos Data Science y Big Data.

Ignacio García

Data & AI Architect • Servicios profesionales

Doctor en Física de Altas Energías por la Universidad de Valencia. Más de 5 años de experiencia investigadora en centros internacionales como el CERN. Actualmente, trabajando en proyectos de consultoría de Data & Artificial Intelligence. Dominio avanzado de Python para el desarrollo de soluciones Machine Learning y la ejecución de proyectos Data Science. 

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de Machine Learning & Python?

Este curso está destinado a personas con un conocimiento básico de Python u otros lenguajes de programación. Si quieres crear un proyecto sencillo de ML con Python y/o en un entorno Azure, en este curso se llevarán a cabo demostraciones guiadas y laboratorios que te aportarán los conocimientos necesarios para desarrollarlo.

Para poder cursar esta formación recomendamos que los alumnos tengan un perfil con capacidad analítica y conocimientos previos en algún lenguaje de programación. Puedes realizar previamente este curso gratuito de introducción a Python de nuestro partner Cisco Networking Academy.

Pre-requisitos del curso en Machine Learning & Python?

Para poder cursar esta formación recomendamos que los alumnos tengan un perfil con capacidad analítica y conocimientos previos en algún lenguaje de programación. Puedes realizar previamente este curso gratuito de introducción a Python de nuestro partner Cisco Networking Academy.

watch - Verne Academy

¿Aún te lo estás pensando?

Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Test de práctica Oficiales

Práctica los conocimientos adquiridos las veces que quieras con los test oficiales para validar lo aprendido.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

Certificaciones Microsoft INCLUIDAS

Así es, el coste del examen oficial para obtener las certificaciones incluidas en este curso de lo cubrimos nosotros con los Voucher Exam.

Curso Machine Learning y Python

250€*

*De matrícula + pago de 1.175€ al inicio del curso

Del 2 de junio al 16 de septiembre

Jueves 18:00 a 20:30h y viernes 16:00 a 18:30h. (tutorías miércoles de 18:30 a 19:30h.)

Incluye todos los contenidos del Curso de Machine Learning & Python y la preparación a las Certificaciones DP 100 y AI 100 (Voucher Exam incluidos en el precio)

Empresa
Particular
Limpiar

¿Buscas formación

para empresas?

Como Learning Partners de Microsoft, tenemos varias convocatorias a lo largo del año para que no te quedes sin la oportunidad de formarte en Machine Learning y Python y ayudarte a darle un impulso a tu carrera.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

¡Especialízate!

En este curso aprenderás a crear un modelo ML end-to-end comprendiendo cada una de sus partes, así como a aplicarlo en un entorno de negocio, tanto utilizando los recursos de los que dispone Python, como utilizando cada una de las tecnologías que ofrece Azure. Además, estarás preparado para presentarte a las certificaciones DP-100 y AI-102.

Incluye proyecto Final de Curso tutorizado.

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué importancia tiene el Machine Learning para las empresas en la actualidad?

La ciencia de datos está creciendo cada vez más en popularidad e importancia dentro de la estrategia de las empresas. Pasar del análisis descriptivo tradicional al análisis predictivo mediante el uso de técnicas de aprendizaje automático (Machine Learning) y Data Science se está convirtiendo en un aspecto diferencial, llegando a ser la figura del científico de datos la segunda profesión más demandada del mundo.

En este contexto, las empresas de hoy día saben de la importancia que tiene el dato, y por ello, están desarrollando acciones estratégicas y operativas que les permitan obtener las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar nuevas ventajas analíticas basadas en proyectos de Big Data, Machine Learning y Deep Learning.

¿Qué aprenderás en el curso de Machine Learning?

Gracias a este curso serás capaz de entender procesos End-to-End en la ejecución de proyectos de Machine Learning. Aprenderás a conectar y transformar datos para convertirlos en conocimiento. Conocerás las funciones que ofrece el servicio Azure Machine Learning y descubrirás cómo resolver problemas en ML, entrenando modelos según los diferentes algoritmos que existen.

Además, incluye la preparación de las certificaciones oficiales de Microsoft DP100 y AI102 junto con un voucher exam que te dará acceso a la prueba oficial. El curso también incluye un módulo introductorio para que te inicies en la programación en Python.

Verne Academy te forma en Data Science con el Curso Machine Learning

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Machine Learning. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0