Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS DATA E IA > COPILOT PARA MICROSOFT 365

Curso de Copilot para Microsoft 365

Cómo utilizar Copilot en las aplicaciones Office: Outlook, Teams, Excel, Word, PowerPoint y Edge.

Con este curso aprenderás a utilizar esta herramienta de Inteligencia Artificial para dejar tus tareas más rutinarias en manos de la tecnología y focalizar tu tiempo en lo importante.

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

15 y 17 de abril

2 sesiones de 3 horas los días 15 y 17 de abril

En directo el lunes y miércoles de 16h. a 19h.

*Quorum mínimo para la ejecución del curso: 10 alumnos.

In Company para empresas

Simplifica tus tareas del día a día con

Copilot para Microsoft 365

Microsoft Copilot ya está disponible en las herramientas de Office (Microsoft 365) para todas las empresas y personas particulares. Se trata de un asistente de Inteligencia Artificial que te ayudará a crear contenido y mejorar tu experiencia de uso en las aplicaciones de Office.

En este curso aprenderás mediante ejercicios prácticos a integrar Copilot en las aplicaciones de Office con Outlook, Teams, Excel, Word, PowerPoint y Edge, y a aprovechar sus funciones más avanzadas y exclusivas.

Al finalizar la formación, podrás usar Copilot y sacarle el máximo partido a esta Inteligencia Artificial generativa para simplificar las tareas de tu día a día.

Objetivos del Curso de Copilot para Microsoft 365

Somos Learning Partner de:

Logo microsoft png

Importante: para poder realizar los ejercicios prácticos del curso es necesario disponer de licencia de Copilot para empresas.

MÓDULO 1. Introducción

MÓDULO 2. Copilot para Word

Laboratorio 1: Crear un documento de texto con Copilot para Word.

MÓDULO 3. Copilot para Excel

Laboratorio 2: Crear una hoja de cálculo con Copilot para Excel.

MÓDULO 4. Copilot para Outlook

Laboratorio 3: Enviar un correo electrónico y crear un evento con Copilot para Outlook.

MÓDULO 5. Copilot para Teams

Laboratorio 4: Enviar un mensaje y crear un equipo con Copilot para Teams siguiendo las instrucciones.

MÓDULO 6. Copilot para PowerPoint

Laboratorio 5: Crear una presentación con Copilot para PowerPoint.

MÓDULO 7. Copilot para Edge

Laboratorio 6: Navegar por Internet y acceder a información relevante con Copilot para Edge.

Félix J. Sánchez Álvarez

Sales Training Specialist y formador en Verne Academy

Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es Sales Training Specialist en Verne Academy y, además, imparte formaciones especializadas en analítica de datos con Power BI, IA generativa, digitalización y concienciación en ciberseguridad.

Selenia Blanco Muiño

Responsable del equipo de Intelligent Apps en Verne Tech

Apasionada por las personas, la tecnología y su combinación para hacer la vida más fácil.

Actualmente es la responsable del equipo de IntelligentApps: PowerPlatform, Desarrollo, Copilot, IA Generativa. 7 años de experiencia en consultorías del sector Itcomo Responsable de departamento de RRHH generalista en Verne Technology Group, dirigiendo un equipo que abarca todas las áreas del departamento: laboral, administración de personas, selección, compensación & beneficios, formación y PRL.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (+34 881 55 58 48 o formate@verneacademy.com). Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de Copilot para Microsoft 365?

Este curso va dirigido a cualquier persona que trabaje con un ordenador y utilice diariamente las herramientas más comunes de Microsoft 365: Word, Excel, Outlook, Teams, PowerPoint y Edge.

Independientemente de tu sector, rol y el departamento al que pertenezcas, si quieres potenciar tu perfil como empleado digital actualizado en las tecnologías más pioneras del mercado, Copilot es tu mejor compañero para ayudarte a agilizar tu forma de trabajo.

Sean cuales sean tus funciones, existen aplicaciones prácticas de IA generativa con las que mejorar tu trabajo y simplificar tareas rutinarias.

Importante: es necesario disponer de licencia de Copilot para empresas. Con la licencia de Copilot PRO tendrás limitaciones para realizar los laboratorios.

Por qué formarse en Copilot para Microsoft 365

Es muy importante que como empleado conozcas las nuevas tecnologías emergentes, especialmente aquellas como la Inteligencia Artificial que están revolucionando ya la manera en la que se está trabajando.

Tras realizar esta formación, actualizarás tu nivel de competencias digitales, aprenderás cómo poner en marcha la IA de Copilot en tu puesto de trabajo y sabrás optimizar tu tiempo al simplificar tareas rutinarias en las aplicaciones de Microsoft 365 (Office).

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Todas las clases son en directo con el formador y las grabamos para que las puedas volver a ver. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Aprenderás a implementar Copilot en las distintas aplicaciones de Microsoft 365 mediante ejercicios prácticos guiados. ❗ IMPORTANTE: es necesario disponer de licencia de Copilot para empresas.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Tendrás tutorías opcionales y un foro con el profesor y compañeros para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en tu formación.

Modelado con Power BI

Convocatoria en abierto

380€

Días 15 y 17 de abril

Clases en directo el lunes y miércoles de 16h. a 19h.

In Company

Calendario a definir con la empresa

¿Por qué formar

a tu equipo?

Con Copilot para Microsoft 365 tus empleados serás más productivos y eficientes en sus puestos de trabajo ya que no perderán su tiempo en tareas repetitivas de las que se encargará esta Inteligencia Artificial. 

Serán capaces de explotar las funciones más avanzadas y exclusivas de las aplicaciones de Microsoft 365 como Outlook, Teams, Edge, Word, Excel y PowerPoint.

¡Digitalízate!

Entiende la importancia de ser un empleado digital actualizado en las nuevas tecnologías emergentes.

Las herramientas de IA como Copilot a día de hoy son pioneras y revolucionarias, pero quien no esté preparado para utilizarlas el día de mañana, se convertirá en un perfil obsoleto.

¿Estás preparado para abordar la nueva forma de trabajar?​

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Copilot para Microsoft 365 es una herramienta de productividad que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a escribir, editar y crear contenido en las aplicaciones de Microsoft 365.

Copilot se basa en un modelo de lenguaje grande (LLM) entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Este modelo puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a preguntas de una manera informativa.

En Microsoft 365, Copilot se integra con las aplicaciones de Word, Excel, Teams, PowerPoint y Outlook. Puede ayudar a los usuarios a realizar tareas como:

  • Escribir texto: Copilot puede generar texto, completar oraciones y sugerir ideas para el contenido.
  • Editar texto: Copilot puede identificar errores gramaticales y ortográficos, y sugerir mejoras al estilo y la claridad.
  • Crear contenido: Copilot puede ayudar a los usuarios a crear contenido creativo, como presentaciones, documentos y correos electrónicos.

 

Curso Copilot para Microsoft 365

El Curso Copilot para Microsoft 365 te permitirá:

  • Conocimiento de las características y funcionalidades de Copilot. Aprenderás cómo Copilot puede ayudarte a escribir, editar y crear contenido en las aplicaciones de Microsoft 365.
  • Habilidades para usar Copilot de manera efectiva. Aprenderás cómo configurar Copilot, cómo utilizarlo en las aplicaciones de Microsoft 365 y cómo aprovechar al máximo sus funciones.
  • Comprensión de las limitaciones de Copilot. Aprenderás cómo evitar los errores comunes al usar Copilot y cómo evaluar la precisión y la relevancia de sus sugerencias.

Verne Academy te forma con el curso de Copilot para Microsoft 365

Como Microsoft Learning Partners y Microsoft Solution Partners especializados en Data Migration, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Copilot para Microsoft 365. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Verne Academy te forma con el curso de Copilot para Microsoft 365 pero también en otras tecnologías:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0