Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS TRANSFORMACIÓN DIGITAL > CURSO COMPETENCIAS DIGITALES

 Curso de competencias digitales

 Generación digital pyme

Si como negocio estáis preparados para dar el salto a la digitalización, el programa Generación Digital Pyme es tu hoja de ruta. Forma a tus directivos y personal responsable con el curso de competencias digitales.

Aborda la digitalización con el curso de competencias digitales

El programa ‘Generación Digital Pymes’ es una iniciativa financiada por la UE (NextGenerationEU) y gestionado por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y PYME.

PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¡Digitaliza tu PYME!

Afrontar el proceso de digitalización de tu negocio, independientemente de su tamaño o sector, no se trata únicamente de implementar tecnología; sino que representa un cambio cultural, alterar las reglas hasta ahora establecidas. Es un proceso evolutivo que abarca la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en todos los departamentos de la empresa, lo que posibilita la mejora de procesos para elevar la competitividad, así como la relación con el cliente o la productividad de los empleados.

Si tu pequeña o mediana empresa está en posición de dar este paso, el curso de competencias digitales te proporciona la guía necesaria. Capacita a tus ejecutivos y al personal encargado a través del curso de habilidades digitales.

¿A quién va dirigido el curso de competencias digitales?

El curso de competencias digitales está dirigido a perfiles directivos de pymes que quieran adquirir herramientas y conocimientos claves para el procesos de transformación digital.

Pueden solicitarlo pymes de todos los sectores de entre 10 y 249 trabajadores/as.

Orientado a personal con funciones directivas: directores, responsables o managers.

Máximo dos personas con perfil directivo de cada PYME se pueden formar en el curso.

¡Totalmente gratuito!

 Proceso de inscripción Curso de competencias digitales

watch - Verne Academy
1 metodoogía cursos bootcamp

Realizar el test de diagnóstico digital para conocer el nivel de digitalizaión de tu pyme.

icono-2

Cumplimentar la preinscripción de la EOI. Si cumples con los requisitos, recibirás el bono de formación en el email proporcionado.

icono-3

Solicitar la plaza con LabPyme rellenando el formulario que te proporcionamos y aportando la documentación requerida.

icono-4

¡Esperar! Aunque la espera será corta. Revisaremos toda la documentación aportada y el baremo establecido por el programa del a EOI.

circulo-check

Si has sido seleccionado/a, recibirás un email de confirmación. Solo queda confirmar sede y convocatoria. ¡Enhorabuena!

¡Solicita tu bono de formación ya!

Temario del curso de competencias digitales

 La Empresa en la Economía Digital

Conocerás el marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de tu empresa:

  • El contexto digital
  • Nuevos modelos de negocio
  • La transformación digital en la empresa
  • Sostenibilidad y economía circular
  • El plan de transformación digital I: Diagnóstico y Reflexión Estratégica

 Transformando la experiencia del cliente – competencias digitales básicas

En el curso de competencias digitales incrementarás y fidelizarás a tus clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con tu empresa en todos tus procesos:
  • Atrayendo al cliente: el proceso de generación de tráfico
  • Captando al cliente I: el proceso de información y decisión compra y entrega
  • Fidelizando al cliente. el proceso de postventa
  • El plan de transformación digital II: Mapa de Experiencia de Cliente

 Habilitando Tecnológicamente la Transformación – competencias digitales avanzadas TIC

En el curso de competencias digitales identificarás y adoptaras las tecnologías que más pueden ayudar a tu empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizando los procesos, tomando mejores decisiones e innovando para construir valor:
  • Analítica digital y big data
  • Machine learning e inteligencia artificial
  • ERP y CRM
  • Cloud
  • Automatización y robotización

 Gestionando el Cambio – competencias digitales para profesionales

Este proyecto se convertirá en palanca tractora de cambio, no sólo desde la visión tecnológica sino abordando un modelo de transformación que te permitirá adquirir ventajas competitivas: 
  • Personas y organización
  • Transformación cultural
  • Metodologías de innovación/ agile
  • Productividad personal y herramientas colaborativas
  • Plan de acción

Casos de uso sectoriales

Este proyecto se convertirá en palanca tractora de cambio, no sólo desde la visión tecnológica sino abordando un modelo de transformación que te permitirá adquirir ventajas competitivas: 
  • Personas y organización
  • Transformación cultural
  • Metodologías de innovación/ agile
  • Productividad personal y herramientas colaborativas
  • Plan de acción

¿Qué opinan

nuestros alumnos?

mano raton iconos - Verne Academy
Antonio Valido Fleitas
Antonio Valido FleitasDirector Financiero y de Control de Gestión de Aperitivos Snack
Leer más
Para mí era muy importante visibilizar mis conocimientos en Análisis de Datos para así, ponerlos en valor y dar ese plus a mi perfil profesional. En un momento de tanta incertidumbre como el que estamos actualmente con todos los efectos que el COVID está teniendo sobre el mercado laboral, mantenerte actualizado y que eso se vea reflejado en tu perfil profesional me parece de vital importancia.
María Pilar Martín Pazos
María Pilar Martín PazosArquitecto de Business Intelligence
Leer más
Para mi ha habido un antes y un después, antes de realizarlo no tenía una visión completa ni la seguridad para realizar los proyectos y con la formación aprendí todo el ciclo del data warehouse, a optimizar desarrollos, a realizar procesos eficientes... y en lo profesional me ha aportado un gran crecimiento, siendo actualmente la referente técnico en mi empresa.
Alberto José Moreno
Alberto José MorenoIngeniero y administrador de sistemas
Leer más
“A nivel profesional, el Máster en BI ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Trabajé durante 15 años en un banco y todos los días eran iguales…. En un año he aprendido más que en los 15 anteriores”
Carles García
Carles GarcíaConsultor de Business Applications
Leer más
Hace 20 años que me dedico a trastear con datos, y llega un punto en el que necesitas poner cierto orden y concierto, que te cuenten la historia de principio a fin, paso a paso, y además, para mí el cloud ha sido el gran desconocido. Para mi este máster ha sido más que un reciclaje, he aprendido nuevos conceptos, y no me he equivocado.
Anónimo
Anónimo-
Leer más
El curso de Machine Learning me ha permitido conocer en profundidad y las diferentes posibilidades que nos brinda la herramienta, y a sentar las bases de una buena práctica a la hora de comenzar a trabajar en el desarrollo de un modelo y su posterior implantación y uso.
Alberto Jesús Ortíz del Águila
Alberto Jesús Ortíz del Águila-
Leer más
Mi impresión general es muy positiva, el conocimiento que se adquiere difícilmente lo vas a adquirir por otro lado, y tú sólo es muy difícil llegar a esto. Sin proyecto no tendría sentido, el Máster debe contar con un proyecto si o si, los laboratorios son necesarios, pero no suficientes.
Alex Velasco
Alex Velasco-
Leer más
El máster es muy completo, también muy duro si compaginas trabajo y máster, pero muy satisfactorio. La verdad, no me ha parecido largo, cuando te quieres dar cuenta es verano y estás con la puesta en práctica en tu proyecto. Mi impresión es muy buena y positiva. Es esencial tener un tutor con el que resolver todas las dudas que van surgiendo en la realización del proyecto. Me ha encantado el máster.
César Garrastachu
César Garrastachu-
Leer más
El máster, en resumen, me parece tremendamente positivo, porque yo que no aspiraba más que a conocer un poco de BI con que aproveche un 20% lo impartido aquí (hay que saber las limitaciones de cada uno), realmente ya me siento muy satisfecho, y creo que aprovecharé más de esa cifra, de hecho, ya estoy trabajando en un proyecto en mi empresa. Tras esta experiencia, tengo claro que lo que contáis es la realidad del día a día.
Daniel Martínez
Daniel Martínez-
Leer más
Antes de la finalización ya lo estoy rentabilizando, he accedido a otros perfiles de empresas que antes no me atrevía. Estoy trabajando para varias empresas con unos perfiles totalmente distintos a los que tenía antes del máster. Ya no tengo miedo a ir a empresas de mayor tamaño, conozco la herramienta y sus capacidades.
Javier Amago
Javier Amago-
Leer más
Yo tenía mis dudas en hacerlo, porque consideraba que era un desembolso importante, pero ahora, echando la vista atrás, decir que es incluso barato, a lo mejor es muy atrevido, pero la verdad es que el contenido del curso lo merece. Lo considero una buena inversión.
David Elías
David ElíasTechnical Support Office Responsible, Enaire
Leer más
Aprovechando los conocimientos adquiridos en vuestras formaciones, he logrado conseguir la certificación de Microsoft, con una puntuación de 840.
Agustín Mateos Mateos
Agustín Mateos MateosLando Inversiones SL
Leer más
Muy contento con el profesor, siempre dispuesto y con un alto conocimiento sobre la materia.
Anterior
Siguiente

¿Qué es LabPyme y por qué hacer el curso de competencias digitales con nosotros?

Desubre el papel de Verne Academy en el curso de competencias digitales

LabPyme es una iniciativa formada por la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia, Verne Academy, Tecon Soluciones Informaticas y Aquora Business Education, con el objetivo de generar un proyecto transformador con el foco puesto en las necesidades de las pymes en el que cada institución aporta una visión complementaria al programa: La UCAM aporta experiencia, acreditación y rigor, Verne Academy y Tecon, su expertise tecnológico aplicable a las necesidades reales de la empresa y Aquora su experiencia en formación ejecutiva.

logoVerde - Verne Academy
logo tecon - Verne Academy
logo ucam negativo - Verne Academy
aquora logo negativo - Verne Academy

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

Adáptate a la transformación digital de tu empresa con el curso de Competencias Digitales

Transforma tu pyme digitalizando departamentos, procesos y personas con el programa de competencias digitales de la EOI. Desde Verne Academy participamos de forma activa en el PROGRAMA GENERACIÓN DIGITAL PYMES capacitando y acompañando a directivos de pymes en su proceso de digitalización, creando una hoja de ruta específica y adaptada para sus negocios.  Nos enorgullecemos de desarrollar a los mejores profesionales tecnológicos, favoreciendo la transformación digital de las empresas y el crecimiento de las personas. Dispones de los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para que puedas ampliar tus conocimientos y te formes en las últimas tecnologías del mercado.

Confía en Verne Academy para desarrollar tu plan de digitalización 360 con el curso de competencias digitales

Los profesores y docentes de Verne Academy son profesionales experimentados, con muchos años a sus espaldas de experiencia en proyectos reales para empresas, lo que cuentan con las capacidades perfectas para enseñar y ayudar a desarrollar la carrera profesional de los nuevos profesionales IT, Data y Ciberseguridad del futuro. Aprovecha la oportunidad  para desarrollar en tu día a día pero aprende también a tratar con los problemas y situaciones diarias que ocurren en los puestos de trabajo para saber cómo solucionarlos gracias a nuestros profesionales y docentes.
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0