Verne academy

Curso Power Apps de 0 a 100

Conviértete en un experto en Microsoft Power Apps

Iníciate en Microsoft Power Apps desde 0 hasta funcionalidades avanzadas para crear tu propia ampliación de negocio.

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

18 de octubre

Fechas: del 18 de octubre hasta el 29 de noviembre

Horario: martes y jueves de 18:00 a 20:30h

Somos Learning Partner de

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso completo de Power Apps de 0 a 100!

Power Apps es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que te permite crear rápidamente y de forma sencilla aplicaciones complejas y personalizadas para tu empresa. Gracias a esta herramienta podrás modernizar los procesos de tu organización y encontrar soluciones a los desafíos más difíciles.

En este curso de Power Apps aprenderás desde cero a desarrollar aplicaciones de negocio sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación. También adquirirás conocimientos avanzados que te permitirán realizar toda aplicación que te propongas.

Este curso incluye la preparación y el voucher exam para obtener la certificación oficial de Microsoft PL-100: Microsoft Power Platform App Maker, con la que podrás demostrar oficial e internacionalmente tus conocimientos en esta herramienta.

Objetivos del curso Microsoft Power Apps

28Lecciones

Contexto y Conceptos Iniciales

Iniciando Canvas y Model Driven Power Apps

Laboratorio 1: Canvas en Power Apps

Laboratorio 2: Mi primera Model Driven App

Presentación de trabajos realizados

El camino al PL-100

Power Apps extendido – Power Platform ABC

Laboratorio 3: Canvas App conectada a Sharepoint + Model-driven Apps

Laboratorio 4: Bonus Track PL-100 Tests

Mariela Rodas

Practice Manager | Especialista en Microsoft Power Platform + Dynamics 365

Cuenta con más de 10 años de experiencia implementando soluciones de Dynamics CRM con especialización en Financial Services. Realizar implementaciones presenciales en diferentes países de latinoamerica le permitió conocer y adaptarse a la diversidad cultural de clientes, del negocio y del equipo de trabajo.

1. ¿Puedo bonificar esta formación?

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

2. ¿Puedo realizar este curso con un descuento?

Sí, consulta nuestra página de becas y financiación para saber si puedes beneficiarte de estas ayudas.

3. ¿Cuánto tiempo tengo de acceso al aula virtual?

El 31 de diciembre de 2022 será el último día que podrás acceder a nuestra plataforma virtual para volver a ver las clases y realizar los ejercicios. 

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso completo de Microsoft Power Apps?

Está dirigido a personas que quieren dar sus primeros pasos en Power Apps y avanzar con el aprendizaje en la herramienta, además de querer preparar la certificación PL-100 (Microsoft Power Platform App Maker) de la mano de un experto certificado.

Te familiarizarás con todo el entorno de la Microsoft Power Platform y serás capaz de desarrollar o mejorar de forma sencilla la aplicación que te propongas.

Por qué formarse en Microsoft Power Apps

Con esta herramienta puedes crear cualquier aplicación sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni de programación.

Crearás aplicaciones personalizadas a las necesidades de tu negocio, como por ejemplo gestionar reservas, ofrecer servicios, vender productos o mantener el contacto con tus clientes.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras formaciones son en directo con el profesor y son grabadas para que puedas consultarlas a tu ritmo.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso para poner en práctica lo aprendido.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Demostración en entornos reales

Es un curso totalmente práctico en el que aprenderás a través de la plataforma, en un escenario real.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a todas las sesiones grabadas y realizar los laboratorios.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Profesor experto certificado

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas las cuales puedes consultar en su LinkedIn.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Curso Power Apps Microsoft

250€*

*Matrícula + 745€

Formación en directo los martes y jueves del 18 de octubre hasta el 29 de noviembre.

Incluye acceso al campus virtual, clases grabadas y preparación y voucher exam de la certificación oficial de Microsoft PL-100.

¿Buscas formación

para empresas?

También realizamos formaciones privadas a empresas para que tu equipo no se quede sin la oportunidad de formarse desde cero en Power Apps y crear aplicaciones personalizadas para tu negocio.

Si tienes dudas o buscas otra fecha, escríbenos.

¡Certifícate!

Aprende todas las funcionalidades que ofrece Power App a través de clases en directo y en el entorno real de la plataforma. 

Repasa las clases grabadas siempre que quieras en nuestro campus virtual para adquirir los conocimientos necesarios que te permitirán desarrollar toda App que te propongas y certifícate oficialmente para demostrar tus conocimientos. 

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

¿Qué son las Power Apps y para qué sirven?

Power Apps es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que te permite crear rápidamente y de forma sencilla aplicaciones complejas y personalizadas para tu empresa. Son capaces de responder a las necesidades de tu sector o trabajo en la velocidad que se presentan. Conocerlas en profundidad te permitirá tener el poder de plantear soluciones eficaces y optimizar los tiempos de los proyectos en la transformación digital de tu empresa. Moderniza los procesos de tu organización y encuentra soluciones a los desafíos más difíciles.

¿Qué aprenderás en el curso Power Apps de Microsoft?

En este curso aprenderás a crear tu primera Power App de la mano de un experto certificado. Te familiarizarás con todo el entorno de la Microsoft Power Platform y serás capaz de desarrollar de forma sencilla toda aplicación que te propongas. Aprenderás a desarrollar aplicaciones de negocio sin conocimientos técnicos de programación ni experiencia previa gracias a la plataforma Microsoft Power Apps.

Este curso de Power Apps está dirigido a personas con o sin conocimientos técnicos de programación que quieran iniciarse y conocer los primeros pasos en Microsoft Power Apps. Sea cual sea tu nivel y tengas el puesto que tengas, si quieres mejorar tus conocimientos o entender desde cero de qué trata el mundo de las Business Apps, este curso es para ti.

Lánzate a dar los primeros pasos para convertirte en un Citizen Developer capaz de empoderar tu área, sector o compañía y descubre un nuevo mundo donde la tecnología puntera y la experiencia de usuario se unen como nunca antes.

Verne Academy te forma para el futuro de los datos con el Curso Power Apps

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Microsoft Power Apps. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0