Verne academy

Curso de Power BI 360

¡Aprende sobre data storytelling!

Conviértete en un experto en Power BI 360 con nuestro curso In Company adaptado a las necesidades de tu equipo. ¿Quieres conocer cómo dar un salto en tu carrera con solo 24 horas de formación? ↓

Formación

In Company

Nos adaptamos a tus necesidades de contenido, duración y horarios. ¡Pregúntanos!

Somos Leaning Partner de:

Microsoft

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

Curso de Power BI 360 - data storytelling!

¿Has querido obtener el máximo partido de tus datos empresariales, pero no has encontrado la manera idónea de hacerlo? Aprende a extraer tus datos de forma eficiente y sencilla, a transformarlos de la manera más adecuada, a generar modelos que den soluciones a las preguntas de tu negocio y a visualizarlos convirtiendo la información en conocimiento.

Beneficios de realizar el curso de PBI 360

Módulo 1: Introducción + Breaking Ice.

Módulo 2: Introducción a Power BI Desktop.

Módulo 3: Modelo Dimensional.

Módulo 4: Visualizaciones.

Módulo 5: Interacciones y temas.

Módulo 6: Storytelling.

Módulo 7: Diseño de dashboards.

Módulo 8: Detrás de las escenas de Power BI.

Módulo 9: Power BI Mobile.

Módulo 10: Funciones DAX.

Módulo 11: Transformando datos con Power Query.

Módulo 12: Casos Prácticos reales.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso PBI 360?

Este curso está dirigido a usuarios de negocio que quieren dar sentido a sus datos empresariales y convertir en conocimiento la información. Los 25 alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para dar soluciones personalizadas a sus dudas en PBI y construir un data storytelling.

Por qué formarse en PBI 360

Power BI es una herramienta completa para trabajar con datos y es necesario saber dar respuestas eficaces a las dudas que se presentan a la hora de gestionarlos. Nuestros profesores están especializados en análisis de negocio y gestión de datos de Microsoft.

Llevan años ayudando a las empresas a mejorar su plataforma de datos para que puedan tomar mejores decisiones que les ayuden a mejorar su competitividad. En este curso te ayudamos a llevar tus conocimientos a tus problemas del día a día para que seas capaz de responder adecuadamente a las preguntas de tu negocio.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Formación In Company

Puesto que se imparte en modalidad privada, los contenidos se adaptarán completamente a las necesidades del cliente para que podáis resolver las cuestiones que más os dificultan el proceso.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Power BI 360

Curso de Power BI 360

¡Formación en directo!

24 horas de formación entre laboratorios y vídeos con test de seguimiento para hacerlo a tu ritmo.

Siempre con soporte de nuestro equipo, a través de nuestra plataforma de formación con foros de preguntas.

¿Por qué formar

a tu equipo?

Formar a los empleados se ha convertido en una necesidad imperiosa para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, lo cual les repercute en beneficios globales.

Además, la formación digital se ha convertido en una prioridad estratégica debido a las ventajas que ofrece, como es la flexibilidad horaria, la adaptación a las necesidades y un menor gasto económico.

¡Especialízate!

Da respuestas eficaces a tus problemas diarios e implementa soluciones que te ayuden a mejorar la competitividad de tu empresa. 

¡Gestiona tus datos y sácales el máximo partido!

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Conviértete en un experto en Power BI 360 para empresas

¿Has querido obtener el máximo partido de tus datos empresariales, pero no has encontrado la manera idónea de hacerlo? Power BI es una herramienta completa para trabajar con datos y es necesario saber dar respuestas eficaces a las dudas que se presentan a la hora de gestionarlos.

Aprende a extraer tus datos de forma eficiente y sencilla, a transformarlos de la manera más adecuada, a generar modelos que den soluciones a las preguntas de tu negocio y a visualizarlos convirtiendo la información en conocimiento. ¿Quieres conocer cómo dar un salto en tu carrera con solo 24 horas de formación?

¿Qué aprenderás en el curso de Power BI 360?

Gracias a este curso aprenderás a gestionar eficazmente tus datos a través de datos reales y convertirás los datos en información valiosa para la organización. Serás capaz de tomar decisiones importantes con fundamento y agilizar los informes de forma dinámica y visual con toda la información relevante de tu empresa. Podrás dedicarle tiempo a lo más importante gracias a la automatización de procesos y tareas.

Verne Academy te forma en el futuro de los datos con el Curso Power BI 360

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formar a tu empresa en Power BI. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

rem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0