Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS DATA E IA > WORKSHOP IA GENERATIVA

Workshop de IA Generativa

ChatGPT y Microsoft Copilot para usuarios de negocio

Con este Taller todos los empleados, independientemente de su sector y rol, aprenderán a utilizar Copilot para Microsoft 365 y a preguntar correctamente a ChatGPT para ser más productivos y eficaces.

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

14 de marzo

*Quorum mínimo para la ejecución del taller: 10 alumnos.

In Company para empresas

Aprende a usar Copilot y ChatGPT en nuestro

Workshop de IA Generativa

En los últimos meses se ha estado hablando continuamente de ChatGPT y Microsoft Copilot y cómo pueden afectar a la forma en la que trabajamos.

El objetivo de este Workshop es terminar de aterrizar con casos prácticos estas nuevas tecnologías de IA Generativa. La Inteligencia Artificial no tiene que venir a reemplazar tu trabajo, si no a ayudarte a trabajar mejor y más eficientemente.

Sin embargo hay muchos empleados que por miedo o desconocimiento, aún no han empezado a usar estas nuevas herramientas en sus tareas diarias, o no la están utilizando correctamente, poniendo en riesgo la fuga de información privada.

Objetivos del Workshop de IA Generativa

Somos Learning Partner de:

Logo microsoft png

Qué es la Inteligencia Artificial Generativa y cómo funciona

Cómo preguntar correctamente a ChatGPT

Recomendaciones para interactuar correctamente con la IA y otras herramientas: Microsoft Designer y Microsoft Copilot

Riesgos a evitar utilizando ChatGPT: protege tu información privada

Selenia Blanco Muiño

Responsable del equipo de Intelligent Apps en Verne Tech

Apasionada por las personas, la tecnología y su combinación para hacer la vida más fácil.

Actualmente es la responsable del equipo de IntelligentApps: PowerPlatform, Desarrollo, Copilot, IA Generativa. 7 años de experiencia en consultorías del sector Itcomo Responsable de departamento de RRHH generalista en Verne Technology Group, dirigiendo un equipo que abarca todas las áreas del departamento: laboral, administración de personas, selección, compensación & beneficios, formación y PRL.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el Workshop de IA Generativa?

Esta sesión va dirigida a cualquier persona que trabaje con un ordenador y que quiera agilizar su forma de trabajo mediante la aplicación y uso de Inteligencia Artificial Generativa. ​

Independientemente de tu sector, rol y el departamento al que pertenezcas, Microsoft Copilot y ChatGPT son tus mejores aliados para ayudarte a trabajar mejor y más eficientemente.

Sean cuales sean tus funciones, existen aplicaciones prácticas de IA que faciliten y simplifiquen tus tareas del día a día.

Por qué formarse con el Workshop de IA generativa

Es muy importante que los empleados conozcan las nuevas tecnologías emergentes, especialmente aquellas como la IA que están revolucionando ya la manera en la que se está trabajando.

No hablamos de incorporar nuevos dispositivos para poder hacer nuevas tareas, si no de acceder a herramientas que están a golpe de clic.

Tras realizar esta formación, el empleado actualizará su nivel de competencias digitales, conocerá cómo poner en marcha la AI en su puesto de trabajo y sabrá evitar poner en riesgo información confidencial al manejar la herramienta.

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Sesión online en directo

Este Workshop es en directo y lo grabamos para que lo puedas volver a ver. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Aplicaciones prácticas

Durante la sesión en directo veremos distintos ejemplos de aplicaciones prácticas de ChatGPT, Copilot y otras herramientas que puedes implementar en tu trabajo.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Tendrás tiempo con la formadora para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el workshop. Te acompañamos en tu formación.

Modelado con Power BI

Convocatoria en abierto

50€

14 de marzo de 16 a 18h.

In Company

Calendario a definir con la empresa

¿Por qué formar

a tu equipo?

Formar a los empleados se ha convertido en una necesidad vital para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, lo cual les repercute en beneficios globales.

Además, la formación digital se ha convertido en una prioridad estratégica debido a las ventajas que ofrece, como es la flexibilidad horaria, la adaptación a las necesidades y un menor gasto económico.

¡Digitalízate!

Entiende la importancia de que tus empleados conozcan las nuevas tecnologías emergentes y estén actualizados.

2h de formación en directo con ejemplos prácticos empresariales.

¿Están tus empleados formados para abordar la nueva forma de trabajar?​

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Con el Workshop de IA Generativa aprenderás a utilizar dos aplicaciones principales: Copilot para 365 y Chat GPT

Copilot para Microsoft 365 es una herramienta de productividad que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a escribir, editar y crear contenido en las aplicaciones de Microsoft 365.

Copilot se basa en un modelo de lenguaje grande (LLM) entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Este modelo puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a preguntas de una manera informativa.

En Microsoft 365, Copilot se integra con las aplicaciones de Word, Excel, Teams, PowerPoint y Outlook. Puede ayudar a los usuarios a realizar tareas como:

  • Escribir texto: Copilot puede generar texto, completar oraciones y sugerir ideas para el contenido.
  • Editar texto: Copilot puede identificar errores gramaticales y ortográficos, y sugerir mejoras al estilo y la claridad.
  • Crear contenido: Copilot puede ayudar a los usuarios a crear contenido creativo, como presentaciones, documentos y correos electrónicos.

ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI en 2022. Se basa en el modelo de lenguaje GPT-4, que es un modelo de lenguaje grande (LLM) entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código.

ChatGPT está diseñado para ser un chatbot conversacional que puede mantener conversaciones con humanos de manera natural e informativa. Puede responder a una amplia gama de preguntas y solicitudes, incluyendo: Preguntas factuales, preguntas abiertas y peticiones de tareas.

Workshop IA Generativa: Copilot para 365 y Chat GPT

El Workshop de IA Generativa te permitirá aprender los siguientes conceptos y habilidades:

  • Fundamentos de la IA generativa. Aprenderás qué es la IA generativa, cómo funciona y sus aplicaciones.
  • Características y funcionalidades de Copilot y ChatGPT. Aprenderás cómo estas herramientas pueden ayudarte a escribir, editar y crear contenido.
  • Cómo usar Copilot y ChatGPT de manera efectiva. Aprenderás cómo configurar, utilizar y aprovechar al máximo estas herramientas.
  • Cómo evitar los errores comunes al usar Copilot y ChatGPT. Aprenderás cómo evaluar la precisión y la relevancia de las sugerencias de estas herramientas.

Específicamente, un curso de IA generativa con Copilot y ChatGPT también te ayudará a:

  • Ahorrar tiempo y mejorar tu productividad. Copilot y ChatGPT pueden ayudarte a completar tareas de escritura y edición de manera más rápida y eficiente.
  • Crear contenido de alta calidad. Copilot y ChatGPT pueden ayudarte a generar ideas, organizar el contenido y mejorar el estilo y la claridad de tu escritura.
  • Ser más creativo. Copilot y ChatGPT pueden ayudarte a generar nuevas ideas y formatos de contenido.

En general, un curso de IA generativa con Copilot y ChatGPT te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar al máximo estas poderosas herramientas de productividad.

Verne Academy te forma con el Workshop de Inteligencia Artificial Generativa

Como Microsoft Learning Partners y Microsoft Solution Partners especializados en Data Migration, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formarte en Copilot para Microsoft 365. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Verne Academy te forma con el Workshop de IA Generativa

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0