Verne academy

VERNE ACADEMY > CURSOS TIC > CURSOS DATA E IA > CURSOS POWER BI > CURSO MODELADO EN POWER BI

Curso de modelado de datos en Power BI

Modelado dimensional

Domina tus datos y entiende los modelos dimensionales de tu negocio en 16 horas de formación y laboratorios ¿Quieres saber cómo? ↓

Próximas Convocatorias

Nos vemos el

6 de julio

Fechas: del 6 al 27 de julio

Horario: miércoles de 13h a 15h.

Empresa
Particular
Limpiar

Somos Learning Partner de:

microsoft - Verne Academy

¡Sácale el máximo partido a tu carrera con el

curso de modelado de datos en Power BI!

Los modelos analíticos de datos son el objetivo de los procesos de ETL y el medio para conseguir informes útiles que aporten conocimiento. El curso de modelado de Power BI te ofrece una visión de todo el proceso del modelado y te ayudará a entender cómo organizar tus datos para analizarlos, y sobre todo, por qué.

Objetivos del curso Modelado dimensional en Power BI

  • Temario del curso - Verne Academy Temario
  • Profesor del curso - Verne Academy Profesor
  • Posibilidades de financiación - Verne Academy Posibilidades
    de financiación
16Lecciones

Escenario general: qué es BI (2h)

Datawarehouse (2h)

Modelado dimensional (4h)

Modelado en Power BI (4h)

Un vistazo a la seguridad (1h)

Un vistazo al storytelling: el informe como final del camino (1h)

Antonio Soto

Director de Verne Tech en Verne Technology Group

Lleva más de 25 años en el sector de las tecnologías de información, donde ha recorrido diferentes caminos, siempre con los datos en la cabeza. Ha participado en proyectos de arquitectura de datos, con un foco también en temas de seguridad centrados en LOPD. Posteriormente esos caminos le llevaron a la parte más analítica y de Machine Learning ya en entornos Cloud, y últimamente con un fuerte foco en la ciberseguridad.

Todas nuestras formaciones son bonificables por los créditos FUNDAE (antigua tripartita). Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Empresas que se han formado con nosotros

¿A quién va dirigido el curso de modelado de datos en Power BI?

El público ideal para este curso son usuarios de Power BI sin un conocimiento profundo de los modelos dimensionales. Está dirigido a usuarios que han generado informes que poco a poco se han complicado.

Y para cualquier usuario de negocio que busque iniciarse en el mundo de los datos y Power BI.

Por qué formarse en Modelado de datos en Power BI

Aprende a dominar tus datos y extraer conocimiento de ellos, generar estructuras de datos escalables y fáciles de ampliar, simplificar los procesos de análisis con modelos eficientes y generar modelos que se ajusten a los procesos de negocio. ¡Tras realizar este curso no habrá modelo que se te resista!

¿Aún te lo estás pensando?

watch - Verne Academy
Clases en directo - Verne Academy

Clases online en directo

Nuestras clases son en directo, pero las grabamos para que las puedas volver a ver siempre que quieras. Las tendrás a tu disposición en nuestra plataforma e-learning.

Acceso al Campus Virtual - Verne Academy

Acceso al campus virtual

Tendrás acceso a la plataforma de formación para acceder a contenidos extra, materiales oficiales y realizar los laboratorios.

Laboratorios prácticos - Verne Academy

Laboratorios prácticos

Además de las clases en directo y las pruebas de conocimiento, tienes a tu disposición en nuestro campus online los laboratorios con instrucciones paso a paso.

Demostración en entornos reales - Verne Academy

Formación In Company

Puesto que se imparte en modalidad privada, los contenidos se adaptarán completamente a las necesidades del cliente para que podáis resolver las cuestiones que más os dificultan el proceso.

Microsoft Certified Trainers - Verne Academy

Microsoft Certified Trainers

Todos nuestros formadores cuentan con certificaciones técnicas (puedes consultarlo en su LinkedIn) y, además, somos Microsoft Learning Partners.

Resuelve tus dudas - Verne Academy

¡Resuelve tus dudas!

Acceso a un foro con el profesor para resolver dudas y lanzar cuestiones sobre el curso. Te acompañamos en el tu formación.

Modelado con Power BI

250€

Modelado con Power BI

Clases online en directo del 6 al 27 de julio

Todos los miércoles de 13 a 15h.

8h de clases en directo + 8h de laboratorios a tu ritmo

Empresa
Particular
Limpiar

¿Por qué formar

a tu equipo?

Formar a los empleados se ha convertido en una necesidad imperiosa para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, lo cual les repercute en beneficios globales.

Además, la formación digital se ha convertido en una prioridad estratégica debido a las ventajas que ofrece, como es la flexibilidad horaria, la adaptación a las necesidades y un menor gasto económico.

¡Especialízate!

Entiende la importancia de modelar tus datos y cuáles son las posibilidades más adecuadas para organizarlos.

16h de formación entre laboratorios y vídeos con test de seguimiento para hacerlo a tu ritmo.

Siempre con soporte de nuestro equipo, a través de nuestra plataforma de formación con foros de preguntas.

¡Analiza tus datos y sácales el máximo partido!

Cursos recomendados

Descubre tu futuro con nosotros

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis  😉

Aprende a dominar tus datos con el curso para empresas de Modelado Dimensional

Los modelos analíticos de datos son el objetivo de los procesos de ETL y el medio para conseguir informes útiles que aporten conocimiento. El curso de modelado de Power BI te ofrece una visión de todo el proceso del modelado y te ayudará a entender cómo organizar tus datos para analizarlos, y sobre todo, por qué.

¿Qué aprenderás en el curso de Modelado Dimensional en Power BI?

Aprende a dominar tus datos y extraer conocimiento de ellos, generar estructuras de datos escalables y fáciles de ampliar, simplificar los procesos de análisis con modelos eficientes y generar modelos que se ajusten a los procesos de negocio. ¡Tras realizar este curso no habrá modelo que se te resista!

Entenderás el concepto de modelo dimensional y descubrirás las diferentes maneras de estructurar los datos, como por ejemplo crear un Datawarehouse y desgranar sus dimensiones en esquema de estrella o copo de nieve. A continuación, nos meteremos más de lleno en el Modelado Dimensional en Power BI para introducirnos en el lenguaje DAX y establecer relaciones y jerarquías en nuestros datos. Todo ello, sin perder de vista el cómo gestionar todo el modelado con seguridad y aprendiendo a trasladar de forma correcta los resultados del informe con el Storytelling.

Verne Academy te forma en Business Intelligence con el Curso de Modelado Dimensional
Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne Academy encontrarás el perfecto aliado para formar a tu empresa en Power BI. Aprende con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0