Verne academy

VERNE ACADEMY > EXPERTOS EN POWER BI

EXPERTOS EN POWER BI

Toma decisiones empresariales basadas en datos con paneles visuales y cuadros de mando interactivos

Empresas que confían en nosotros

Somos Partner de Microsoft Power BI debido a nuestra especialización en plataformas de Business Analytics y Data Management y a nuestra dedicación prestando servicios de Mentoring, Consultoría y Formación. Además, estamos certificados como delivery partner en las siguientes categorías:

MS Co brand badge collaboration stacked open rgb - Verne Academy

Nuestros profesores y expertos en proyectos de Power BI

Los formadores de Verne son profesionales en activo y certificados oficialmente en Power BI.

Miguel Egea Gómez

Miguel Egea Gómez

Data & AI Technical Lead en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

Richard Luis Díaz

Richard Luis Díaz

Data & AI Technical Lead en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

Alberto García Morán

Alberto García Morán

Data & AI Analyst en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

Formación en Power BI

Cursos básicos y avanzados de analítica – Certificaciones oficiales de Microsoft

CURSOS DE POWER BI

Nuestros servicios de Inteligencia de Negocio y analítica

Desde Verne Technology Group ofrecemos servicios de consultoría personalizada. Diseñamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes para cumplir con sus objetivos empresariales.

acceso grabaciones clases verne academy - Verne Academy

ACELERA TUS PROCESOS ANALÍTICOS

Contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft. Esto nos permite garantizar flexibilidad, pero ante todo, agilidad en el empleo de herramientas, scripts y plantillas para poner en marcha tu proyecto.

acreditacion oficial verne academy - Verne Academy

CONECTA TUS INFORMES CON POWER BI

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas.

formacion directo verne academy - Verne Academy

PREPÁRATE PARA LA ANALÍTICA PREDICTIVA

Analiza la información basada en eventos pasados o da el salto a la Analítica Predictiva, donde múltiples variables se combinan en un modelo predictivo capaz de proporcionar previsiones futuras. Ayudamos a muchas empresas a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Machine Learning.

Productividad y eficiencia en procesos

COMIENZA TU PROYECTO DE BI

Apuesta por una tecnología líder como Power BI. Microsoft ha sido reconocido por 12 años consecutivos como líder dentro del Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de BI y analíticas. La estabilidad y la durabilidad de tu proyecto queda asegurada al invertir en una tecnología líder y expertos en BI de Microsoft.

Inicia tu proyecto de Business Intelligence con nosotros

Proyectos desarrollados de BI

Casos de éxito por nuestros profesionales expertos en Business Intelligence

¡Hola, caracola!

Hablamos?

Cuéntanos que te preocupa y nosotros te asesoramos. Busques la formación que busques, o si sólo estás mirando, escríbenos y te ayudamos a crecer y avanzar en tu carrera. Déjanos un mensaje, es gratis 😉

¿Has tenido la sensación de que no sacabas todo el provecho a tus datos? ¿O sabes qué quieres hacer exactamente con ellos pero no sabes aplicarlo en Power BI? La evolución constante de la herramienta y las posibilidades de uso por parte de distintos perfiles crean una necesidad de implantación dentro de cualquier organización que quiera impulsar su negocio.

Expertos en Power BI, tanto si quieres formarte como desarrollar un proyecto de BI empresarial

El Curso Power BI Avanzado te permitirá crear informes interactivos para aprovechar tus datos al máximo, adquiriendo una gran capacidad de procesamiento y análisis de datos de diferentes orígenes para así, transformar esa información en mejores decisiones. Con clases teóricas y prácticas te guiamos en el proceso de creación del modelo de datos y del informe, viendo los principales problemas que te puedes encontrar al realizarlo. Gracias a esta herramienta, podrás disponer de tus datos en cualquier momento con la información actualizada.

Además, incluye la preparación de la certificación DA-100/PL-300: Analyzing Data with Microsoft Power BI y un voucher exam. Si estás pensando en preparar más certificaciones oficiales de Microsoft, consulta nuestras próximas convocatorias.

En Verne Academy somos expertos en Power BI y Gold Partners de Microsoft

Como Microsoft Learning Partners y Gold Partners en servicios Data, en Verne encontrarás el perfecto aliado para formarte y desarrollar tu proyecto en Microsoft Power BI. Aprende y trabaja mano a mano con nuestros profesionales certificados en Microsoft con gran experiencia en proyectos reales los cuales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu conocimiento y llevarán a resolver tus problemas del día a día de tu empresa para que desarrolles tu propio proyecto de Business Intelligence.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0