Verne academy

VERNE ACADEMY > BLOG > CASOS DE ÉXITO VERNE ACADEMY > CASO éXITO MINSAIT | FORMACIóN PARA LA COMPAñíA TECNOLóGICA DE INDRA

Caso éxito Minsait | Formación para la compañía tecnológica de Indra

Contenidos del Post

01

Caso de éxito Minsait | ¿Quién se ha formado?

logo minsait

ALUMNADO: desde hace varios años se han formado en distintas etapas a más de 100 empleados de Minsait, principalmente a perfiles  técnicos de distintas áreas.

SECTOR: tecnología y consultoría.

FORMACIÓN: Data Analytics, Power BI, SQL Server, Modelado Dimensional, Gobierno del dato y Azure Machine Learning, entre otras.

También llevan años participando en nuestro evento Verne Academy SUMMIT.

EMPRESA: En Minsait, la compañía tecnológica de Indra, implementan servicios de IT y consultoría a empresas de más de 100 países.  Su propósito es impulsar a negocios, dejando huella en la sociedad y generando impacto inmediato en su crecimiento.

“Lo que más nos gusta de las formaciones que hemos hecho con Verne Academy es que sabes que seguro que te aportarán valor. Las formaciones siempre las realizan personas que están trabajando día a día en la tecnología objetivo del curso y que se pelean diariamente con ella. Es por eso que te resuelven tus dudas reales; las que ya tienes o las que tendrás. Otra cosa importante; si no tienen el formador adecuado te lo indican, lo cual dice mucho de su profesionalidad.”
Jesús Ángel Páramo
Responsable en Minsait de la gerencia de Mercados en Gestión de aplicaciones de la cuenta de Caixabank y empresas del grupo Caixabank.

02

Caso de éxito Minsait | Compromiso con la formación

Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company en 1903, dijo una vez:

Solo hay algo más caro que formar a los empleados y que se marchen, y es no formarlos y que se queden.

Cuando una empresa apuesta por formar y reciclar periódicamente a su equipo, tanto a los que están como a los que llegan, son muchas las garantías de que ese equipo funcione perfectamente.

En Indra, y en concreto en su compañía tecnológica Minsait, tienen un serio compromiso con la formación de sus empleados y con un objetivo claro, ser capaces de mejorar cada día sus capacidades y conocimiento para responder, por un lado, a las crecientes inquietudes de sus clientes, y por otro, a la necesidad de trasladarles las ventajas de adoptar nuevas tecnologías en un mundo cada vez más cambiante y en el que hay que estar preparado para nuevos retos.

03

Caso de éxito Minsait | Verne Academy como partner de formación

Por todo lo anterior, Minsait apuesta por Verne Academy como uno de sus partners de formación para conseguir empleados altamente capacitados.

Desde hace varios años, Minsait y Verne Academy mantienen una excelente relación cliente proveedor, habiendo formado en distintas etapas a más de 100 empleados, principalmente de perfil técnico, y en distintas áreas técnicas como Data Analytics, Power BI, SQL Server, Modelado Dimensional, Gobierno del dato y Azure Machine Learning, entre otras.

Minsait lleva años participando también en el Verne Academy SUMMIT, evento que organizamos anualmente en Alicante.

Como proveedor global de servicios tecnológicos en todo el mundo, los estándares de calidad en Minsait son altos y en Verne Academy venimos cumpliendo con dichos estándares convencidos de que nuestros formadores transmiten, en cada acción formativa, todo su conocimiento y experiencia en cliente final.

La relación es continua y ya tenemos programados nuevos proyectos formativos para el presente año, tanto de formación privada a grupos de varias personas, como a empleados que también realizan formaciones públicas que programamos en nuestro calendario.

Por supuesto, dar las gracias a Minsait por su confianza.

Seguimos trabajando de la mano, aprendiendo y formando, porque el mejor experto también fue un día aprendiz

Cursos TIC para empresas

Forma a tu equipo en últimas tecnologías con nuestro amplio catálogo de cursos TIC: Big Data, Analytics, IA, Cloud, Transformación Digital y ¡mucho más! Siempre de la mano de expertos técnicos en activo certificados oficialmente.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Picture of Equipo Verne Academy
Equipo Verne Academy
Deja una respuesta

Artículos Recomendados

¿Buscas formación para

ti o para tu empresa?

Desarrolla tu talento o el de tu equipo con formaciones prácticas impartidas por expertos de la industria. Tú eliges la modalidad: formación privada, clases públicas online en directo o cursos on-demand (formación en video). Durante los cursos trabajamos sobre casos reales y soluciones aplicadas en proyectos, basadas en nuestros años de experiencia. ¿Hablamos? 😉

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0